|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor proximidadme falla cuando estoy en una llamada.
Cuando me llaman o llamo la pantalla se pone en negro y no puedo acceder a nada del teléfono, hasta que la otra persona cuelga (ya que yo no puedo colgar).
Lo he calibrado varias veces y nada. tanto desde ajustes como desde mobileunkletools. He intentado meter en el builtpro una linea para desactivar el sensor pero nada. Alguien sabe como solucionarlo? he cambiado de rom y sigue igual. no se si sera del hardware del sensor en si. la verdad que es un autentico coñazo. Gracias y saludos. Última edición por perik1979 Día 05/12/13 a las 09:33:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras solucion al sensor siempre puedes activar el boton power para que cuelgues en las llamadas, esa opción está en accesibilidad.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Asi al menos tengo la opción de colgar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman o llamo la pantalla se pone en negro y no puedo acceder a nada del teléfono, hasta que la otra persona cuelga (ya que yo no puedo colgar).
Lo he calibrado varias veces y nada. tanto desde ajustes como desde mobileunkletools. He intentado meter en el builtpro una linea para desactivar el sensor pero nada. Alguien sabe como solucionarlo? he cambiado de rom y sigue igual. no se si sera del hardware del sensor en si. la verdad que es un autentico coñazo. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi experiencia con este móvil y este problema, resulta que lo de la proximidad funcionaba bien, y después de una caída dejó de ir bien (se ponía la pantalla en negro al realizar una llamada) entonces me fije que la pantalla por el lado donde están los sensores se había despegado un poco de tal manera que al realizar una llamada y apretar la esquina de los sensores (con cuidado de no taparlos) aparecia de nuevo la imagen.
Espero haber ayudado a alguien. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||