Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
PAMENICO PAMENICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
Como visualizo este archivo, por favor ?.

Usé por primera vez el PC Companion y utilicé el subprograma : “Copiar y restaurar”
Me crea en el lugar que elegí una CARPETA comprimida “Sony Xperia™ ZL (C6502).dbk”
La descomprimí con WinRAR y me crea OTRA CARPETA, titulada “Applications”.
La abro y me aparece otra carpeta adentro, titulada : “com.sonyericsson.android.socialphonebook”
la abro de nuevo y me aparece un ARCHIVO titulado : “fullbackupdata”, pero éste último, no lo puedo abrir.
> Pregunto por favor :
1 - como lo abro ?.
2 - estoy haciendo algo mal ?.
Gracias - Sds.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
MlopezDA MlopezDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Pues para empezar no se para que quieres descomprimir ese archivo, el archivo Sony Xperia™ ZL (C6502).dbk es un archivo de respaldo que fue creado por el "subprograma" como tu le llamas de PC Companion donde guarda un respaldo de la información que tu mismo le hayas indicado. y para poder utilizarlo necesitas el mismo PC Companion y solo si deseas restaurar la copia de seguridad que hiciste de tu teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 02:01:59
Array

[xs_avatar]
PAMENICO PAMENICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ZL
 Cita: Originalmente Escrito por MlopezDA Ver Mensaje
Pues para empezar no se para que quieres descomprimir ese archivo, el archivo Sony Xperia™ ZL (C6502).dbk es un archivo de respaldo que fue creado por el "subprograma" como tu le llamas de PC Companion donde guarda un respaldo de la información que tu mismo le hayas indicado. y para poder utilizarlo necesitas el mismo PC Companion y solo si deseas restaurar la copia de seguridad que hiciste de tu teléfono.
gracias,
muy amable.
entendido.
sds. cords.
-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 13:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /