|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que protector os volveriais a comprar alguno parecido al que viene con el teléfono?
Bueno , pues nunca había pensado en utilizar un protector pero visto k estoy trabajando con el que lleva las palabras Nexus lo dice todo, pero no querría equivocarme , por lo que querría que me pusieras los enlaces de los que les han gustado y porque les ha gustado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos hilos sobre protectores. Cada uno te dirá una cosa distinta.
Yo tengo el xtremeguard, es bastante caro por el tema del envío y luego es un poco más grande que el teléfono. No sé si es un fallo puntual de los que me llegaron a mí o algo generalizado. Por lo demás, perfecto, tanto en tacto cómo resistencia a rayado, huellas, etc. También hablan de los Sensete. Se ponen bien, pero el compañero que los ha puesto decía que se arañan con facilidad. Luego hay muchos más. Cuestión de leer esas opiniones en los distintos hilos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/atFoliX-protectora-pantalla-FX-Clear-Nexus/dp/B00G1H3AJE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1386236100&sr=8-4&keywords=protector+pantalla+nexus+5
Es el que llevo puesto y ni lo noto. No lleva la ventana en la zona del sensor de proximidad pero da igual, no interfiere para nada, va perfecto. Y el grosor parecido al que llevaba el movil, no es una lamina de esas tipo film. Última edición por r.i.p Día 05/12/13 a las 10:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues nunca había pensado en utilizar un protector pero visto k estoy trabajando con el que lleva las palabras Nexus lo dice todo, pero no querría equivocarme , por lo que querría que me pusieras los enlaces de los que les han gustado y porque les ha gustado
![]() Es una medida hasta que compres uno definitivo, pero así no se te quedará la palabra NEXUS del protector marcada a fuego en el cerebro
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy y si no te quieres arrepentir, compra cualquiera de cristal templado. Los tienes por 10 euros y no tienen nada que ver con las laminas de plástico de toda la vida, en cuanto a huellas, grasa, visibilidad y tacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y fáciles de poner? Nunca he puesto ningunas
Y entre las templadas esas k dices cual es la mas económica y por donde la compro? Je en probare lo k m dices del alcohol |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la Orzly:
http://www.amazon.co.uk/Orzly%C2%AE-...+nexus+5+glass Está muy bien. Protege la pantalla y el tacto es sensacional. El colocarla es muy sencillo... pero ojo!! no sigas las instrucciones que vienen ya que yo lo estaba haciendo al pié de la letra y lo estaba haciendo mal. la estaba poniendo al revés pensando que el cristal venía con 2 protectores, uno delante y otro detrás como dice en las instrucciones, y realmente sólo tiene uno, que es el que se queda hacia fuera y se quita una vez colocado el cristal en la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||