Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
Ametlla 74 Ametlla 74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
dudas entre cubot t9 y bq 5.7

Hola !
Estoy por comprarme el cubot t9 o el bq 5.7, he visto que las características son parecidas exceptuando la pantalla y la batería pero sobretodo lo que cambia y mucho es el precio! Cubot 185€ y bq 265€

He estado mirando las especificaciones del cubot t9 y pone que es compatible con Vodafone, movistar, Orange, simyo y yoigo; yo soy de jazztel, no me funcionaría?

Otra duda que tengo son los pixels de la camara trasera, dicen que tiene 8Mpx interpolada 12Mpx, en que quedamos 8 o 12Mpx?

Una cosa que me hecha para atrás del cubot es que no he conseguido ver la garantía que dan ni como habría que gestionarlo...

a ver si me echáis una manita que entre todos al final entenderé un poco de móviles y todo!

gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 05:57:39
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ametlla 74 Ver Mensaje
Hola !
Estoy por comprarme el cubot t9 o el bq 5.7, he visto que las características son parecidas exceptuando la pantalla y la batería pero sobretodo lo que cambia y mucho es el precio! Cubot 185€ y bq 265€

He estado mirando las especificaciones del cubot t9 y pone que es compatible con Vodafone, movistar, Orange, simyo y yoigo; yo soy de jazztel, no me funcionaría?

Otra duda que tengo son los pixels de la camara trasera, dicen que tiene 8Mpx interpolada 12Mpx, en que quedamos 8 o 12Mpx?

Una cosa que me hecha para atrás del cubot es que no he conseguido ver la garantía que dan ni como habría que gestionarlo...

a ver si me echáis una manita que entre todos al final entenderé un poco de móviles y todo!

gracias!!!!
Hasta que no saquen una revisión del Firmware del Cubot ,ni lo mires ,y menos con Jazztel.

Tiene problemas con la conexión 3G. Se cuelga constantemente y pierde la conexión de voz y datos.

Si para ti no es problema ponerlo en 2G ( También tiene Internet pero a baja velocidad ), el móvil esta muy bien en todo lo demás.

Sobre la cámara ,yo también tengo dudas. En la review que hay aquí ,dice que la cámara es de 8 Mpx ,pero el móvil es capaz de hacer fotos hasta en 18 Mpx . Ya se que no tiene una óptica de 18 Mpx ,que son interpolados ,pero también dudo que sea de solo 8, y llegue a los 18 interpolandolos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 08:09:51
Array

[xs_avatar]
Ametlla 74 Ametlla 74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Ok, entonces toca rascarse el bolsillo e ir a por el bq... yo que pensaba que había encontrado el chollo de mi vida! Jajajajaja

muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 19:28:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /