|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizacion Total de Bateria
Hola, Tengo un Nexus 4 con Kit Kat. Y la verdad que busco Kernel y/o Firmware y/o ROM, que me hagan durar bastante la bateria. La verdad no se mucho de esto. Pero tengo un Amigo que me hace las cosas y queria ya tener averiguado las cosas y poder hacerlas con él.
Soy Root y me gustaria que me digan que me recomiendan de: Kernel Firmware ROM Y si pueden diganme si es mejor cambiarle alguna de esas cosas o todas o lo que ustedes piensen. BUSCO Optimizacion Total de Bateria como dice el titulo. (Ahora mismo con Kit Kat me dura aprox. 3 horas de pantalla, 9 horas de uso TODO con Datos y nada mas prendido, Brillo Automatico) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es buscarlo tu mismo. Esto es como preguntar "Qué camiseta me pongo?", cada uno tiene sus gustos y sus preferencias que pueden coincidir o no con los tuyos. Mi consejo es que leas poco a poco los abundantes posts que hay sobre ROM's, kernels y demás e ir probando los que te llamen la atención.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te veo bastante perdido, yo que tu lo dejaría todo stock y a leer y leer... Cambiar de un kernel a otro no te va a suponer duplicar la vida de la batería ni mucho menos, solo si eres muy tikis mikis notarás diferencia y será a base de usarlo de forma diaria. Apaga/deshabilita lo que no uses o necesites y ale
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es la rom de elite y el Angela Kernel de elitemovil también.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes este hilo para estos temas , cerramos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684230
![]() |
Estás aquí
|
||||||