JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
AlbertMur AlbertMur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
Problema con bateria

Pues resulta que tengo un problema con la bateria y que esta completamente loca.

La cargo al 100% y en cuestion de 15 minutos se baja y se estanca en el 76% un buen rato, despues baja de nuevo y se estanca en el 53% otro rato y despues ya baja normal y esta noche estaba jugando y cuando estaba al 19% voy a cargarla y cuando la enchufo me marca 59% y ahi esta ahora mismo cargandose.

Otra cosa que le pasa esk carga hasta el 99% bien pero para que suba al 100% ese 1% se puede tirar facilmente una hora.

Luego sobre la duracion pues llevara unas 6 o 7 cargas y me dura unas 4 horas jugando.

Alguien sabe que le pasa? a unas malas la tengo en garantia ya que la compre en zococity, a ver si esto es normal o tengo que tirar de garantia pork esta la bateria mal.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
a ver a mi tambien me pasa,no esta la bateria mal es cuestion de software ya que todavia esta muy verde la rom,si te dura la bateria 4 jugamdo esque te a salido buena
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero ese descontrol no sera bueno para la bateria no? no hay manera de solucionarlo?

He estado leyendo sobre calibrarlas y la verdad esk dicen que no vale para nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es un tema de calibrarla,eso seria si se te apagara y aun te quedara un 20%,y la bateria ni carga mal ni nada,lo que pasa esque el software no es capaz de decirte con exactitut razonable el porcentaje de la bateria,solucion:proximas actualizaciones. por cierto ya hay un hilo abierto sobre la bateria de la s7800B.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que la voy a mandar a la garantia a zococity, esto cada vez va a peor, con uso intensivo sin parar de jugar, sin ni tan siquiera jugar dejando muchas veces abierto el menu del plants vs zombies 2, despues de cargarla durante 5 horas, que es lo que tarde es llegar al 100% lleva 1 hora y 44 min y va por el 29%.

Nose como lo vereis pero no lo veo ni medio normal, hoy le he hecho una prueba de juego intensivo y mira lo que dura, pork las otras paraba muchas veces, a parte que se pone bien caliente.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Ya que has nombrado el Plantas vs Zombies 2, te dire que en la S7300 jugando a ese juego tambien me dura mucho menos la bateria, normalmente con emuladores como el mame o supernintendo me dura 4 horas o un poco mas y si me pongo el plantas vs zombies 2 pues que en dos horas y pico se chupa el 70% de la bateria mas o menos y se calienta mas jugando a ese juego que a emus.
Prueba una carga completa y juega a otros juegos que no sean de Android, prueba con Mame, Supernes, Megadrive y si te dura sobre 4 horas o algo mas es que no esta mal la bateria, yo e leido por ahi que plantas vs zombies 2 y otros tipos de juegos de Android tactiles como Angry birds y similares se chupan la bateria mas rapido que en emuladores.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues probare entonces, la pureba la he hecho con juegos de ese estilo tactil, el plant vs zombies 2 y el jungle heat.

Tambien he de decir que la tablet la tenia con el brillo al maximo, probare a ver con emuladores.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El brillo al maximo?????
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, con el brillo al maximo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Aoi v1 Aoi v1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Yo usé la mía en modo avión con brillo al mínimo y jugué al rededor de 5 horas en emuladores... y llegó al 76%! A mí me drena mucho la batería (aparte de tener el brillo alto) el tener el wifi activado. Cuando voy a navegar, mejor conecto la consola. Si voy a jugar, cambio a modo avión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 18:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /