|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi-N
Chicos mi portátil puede conectarse wireless a 300Mbps pero la chuwi no es capaz de hacerlo a más de 135Mbps (ni a 5cm del router). ¿Os pasa a alguno más?¿es el máximo que da nuestras chuwis?¿sino es así como podría aumentarlo hasta los teóricos 300Mbps igual que el portátil?.
Cualquier aclaración se agradecería. ![]() Ala ya teneis deberes. ![]() Edito: investigando un poco ya sé que tenemos instalado el chip Mediatek MT5931 (el más baratero de la marca ) cuyas características son:Features
Por tanto, por limitaciones de hardware no podremos esperar más de 150 Mbps en óptimas condiciones. Lo que no entiendo es pq solo consigo llegar a 135 Mbps y no pasar de ahí puntualmente.
Última edición por merckado Día 05/12/13 a las 00:17:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma conexion que tu, como todos los chonistas. SI te sirve de consuelo el galaxy s4 de 400 trompos se conecta a 65mbps
La clave esta en el chipset MTK... como tabien lo veo como el culpable del poco alcance wifi, aparte de que la tapa influye... Muchas gracias por Info compi!!!! buen trabajo de campo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía no pasa de 65 mbps ni con el router encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de ser de configuración de canales del router y anchos de banda fijo.
Verifica que esté en un canal de 2,4GHz y con un ancho de banda de 20MHz. Son los valores que soporta el chip MTK que lleva instalado. Posiblemente con un chip más potente con canales duales la cosa mejoraría pero.... es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi chuwi se conecta a mi router a 135Mbps y mi Note 3 a 65Mbps, mi S3 antiguo tampoco fue muy negociador en ese aspecto.
Mi Nexus 7 2012, comprobado ahora mismo, 65Mbps. Y mi portátil a 300Mbps, esto no hay quien lo entienda.