|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar lg optimus 7
Hola a todos,
He leído mucho en este foro de como rootear, roms, juegos y demás cosas pero no veo en ninguna parte ningún tutorial o algún programa para poder liberar mi móvil. Hace tiempo ya me sirvió este foro para liberar mi HTC Desire y no me creo que mi única opción sea pagar para que me den un código y asi liberar mi móvil. Quizas no lo he visto y me este liando aquí pero....alguna manera de liberar mi LG OPTIMUS P700??? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q pueda responder a mis plegarias....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vendría bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que nadie nos puede ayudar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo solo puedo decir que despues de buscar mucho no consegui encontrar nada para poder liberarlo, asi que recurri a http://liberar24.com/es y por creo recordad un euro lo libere, que queries que os diga, por ese precio....
Y por lo que he visto hay muy poco movimiento para este movil, asi que me da que no queda otra. Un saludo y espero haberos ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
pagar para que nos den el codigo, o en mexico acudir al centro de atencion, ahi despues de 6 meses te lo liberan gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien necesita liberarlo barato por imei que mande un mensaje
![]() |
Estás aquí
|
||||||