Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Dudi_UWH Dudi_UWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
"protector" trasero

Buenas,

Estaba pensando en pillar un bumper para mi ONE, ya que la funda que tengo está destrozada.

Y tenía en mente el bumper, porque cuando lo he usado sin funda, el sentir el aluminio y demás del móvil es un lujazo ^^

pero por otro lado me da palo llevarlo sin funda, que quieras o no, algo de la energía del golpe cuando se te cae se la lleva la funda

El caso es que los bumper que he visto, en todos, debido a la curvatura de la parte trasera del ONE, al apoyarlo, quedaría apoyado sobre el móvil y no el bumper.
Y bueno, aún no sé mucho sobre materiales, pero creo que el aluminio se raya con bastante facilidad

El caso es, los que usáis bumper, lo tenéis muy rayado?
Y la otra pregunta, es al igual que existe el plastico protector de pantalla, existiría lo mismo, pero para la parte trasera del móvil, para que así cuando lo apoye, no se raye en exceso?

espero haberme explicado bien
gracias de antemano,
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dudi_UWH Ver Mensaje
Buenas,

Estaba pensando en pillar un bumper para mi ONE, ya que la funda que tengo está destrozada.

Y tenía en mente el bumper, porque cuando lo he usado sin funda, el sentir el aluminio y demás del móvil es un lujazo ^^

pero por otro lado me da palo llevarlo sin funda, que quieras o no, algo de la energía del golpe cuando se te cae se la lleva la funda

El caso es que los bumper que he visto, en todos, debido a la curvatura de la parte trasera del ONE, al apoyarlo, quedaría apoyado sobre el móvil y no el bumper.
Y bueno, aún no sé mucho sobre materiales, pero creo que el aluminio se raya con bastante facilidad

El caso es, los que usáis bumper, lo tenéis muy rayado?
yo estaba como tu, quería hacerme con un bumper ya que ninguna funda me convencía hasta que encontré esta en amazon

Ir al link original: http://www.incipio.com/cases/smartphone-cases/htc-smartphone-cases/htc-one-cases/htc-one-feather-case.html

Cita: Originalmente Escrito por Dudi_UWH Ver Mensaje
Y la otra pregunta, es al igual que existe el plastico protector de pantalla, existiría lo mismo, pero para la parte trasera del móvil, para que así cuando lo apoye, no se raye en exceso?

espero haberme explicado bien
gracias de antemano,
Un saludo
Y aqui un protector de plástico como tu duces para todo el móvil, pantalla, laterales y parte trasera. Ojo si lo pide que hay dos opciones, transparente y mate

Ir al link original: http://www.bestskinsever.com/htc-one-skins-screen-protectors-cases-covers-shields-films?mode=list&

Última edición por Golfo Día 04/12/13 a las 23:25:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One

Hora actual: 11:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /