|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un tema que algunos da risa pero me gustaría que el motivo de este post no se desvirtue, pues se trata de aclarar datos respecto a un tema concreto
¿Alguien conoce los valores SAR del mi3? He estado buscando información y no encontré nada Sin embargo hace un tiempo di con esta web http://sarshield.com/radiation-chart En la que salía el valor SAR del mi3 antes de salir al mercado, por lo que no me da mucha confianza o seguridad Creo que los smartphones pueden incluir el valor SAR en la caja del terminal, dentro del propio terminal o en el manual de instrucciones (me ha parecido ver fotos con dichos valores SAR) Por tanto como sé que hay gente aquí que tiene el terminal (version tegra4), me gustaria que si leen este post y tienen tiempo de consultarlo respondan aquí y si no cuando lleguen los primeros mi3 (sd800) lo mismo Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... radiación que emite¿?, he mirado y tiene una nota alta comparado con mi antiguo note 2 pero... me debo preocupar ?
me llega la semana que viene y ya no quiero ni encenderlo ! (broma)
|
||||
|
||||
|
Esto puede ser lo más aclaratorio..
SAR - wiki: es una medida de la potencia máxima con que un campo electromagnético de radiofrecuencia es absorbido por el tejido vivo...
A mi también me pareció un valor alto (1.29) pese a estar dentro de la legalidad (si damos por cierto el valor) y al comparalo con otros como huawei y su p6 con 0.64 Ahora bien, quizás esa web no tenga validez y datos oficiales de Xiaomi no he visto y les he preguntado al respecto y no me han contestado Preocuparse? no tengo ni idea la verdad (creo que incluso he visto noticias diciendo que no es perjudicial).. pero para mi, es un tema que desde hace un tiempo he decidido darle cierto valor y es un dato en el que me suelo fijar para saber que es lo que compro Última edición por oaken Día 05/12/13 a las 00:15:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad muchas gracias por la información, no solo del móvil, sino de lo que es el SAR. Si, lo miré en la pagina y lo compare igual que tu, con otro móvil más cotidiano.
Al dar por debajo de lo que exige la legislación americana que es menos que lo que exigimos en Europa me quedo más tranquilo. Un saludo !
|
||||||
|
||||||