Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
oaken oaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Arrow ¿Valores SAR mi3?

Sé que es un tema que algunos da risa pero me gustaría que el motivo de este post no se desvirtue, pues se trata de aclarar datos respecto a un tema concreto

¿Alguien conoce los valores SAR del mi3?
He estado buscando información y no encontré nada

Sin embargo hace un tiempo di con esta web http://sarshield.com/radiation-chart
En la que salía el valor SAR del mi3 antes de salir al mercado, por lo que no me da mucha confianza o seguridad

Creo que los smartphones pueden incluir el valor SAR en la caja del terminal, dentro del propio terminal o en el manual de instrucciones (me ha parecido ver fotos con dichos valores SAR)
Por tanto como sé que hay gente aquí que tiene el terminal (version tegra4), me gustaria que si leen este post y tienen tiempo de consultarlo respondan aquí y si no cuando lleguen los primeros mi3 (sd800) lo mismo

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/13, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
que es eso del SAR? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
... radiación que emite¿?, he mirado y tiene una nota alta comparado con mi antiguo note 2 pero... me debo preocupar ?
me llega la semana que viene y ya no quiero ni encenderlo ! (broma)
Viejo 05/12/13, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
oaken oaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
que es eso del SAR? jajaja
Esto puede ser lo más aclaratorio..
SAR - wiki: es una medida de la potencia máxima con que un campo electromagnético de radiofrecuencia es absorbido por el tejido vivo...
  • En los Estados Unidos de América, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) exige que los teléfonos presenten un valor de SAR igual o inferior a 1,6 vatios por Kilogramo (W/Kg) medidos en un volumen de 1 gramo de tejido.
  • La Unión Europea fija como límite 2 W/Kg, promediados en 10 gramos de tejido.

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
... radiación que emite¿?, he mirado y tiene una nota alta comparado con mi antiguo note 2 pero... me debo preocupar ?
me llega la semana que viene y ya no quiero ni encenderlo ! (broma)
Lo has mirado en la web que puse?
A mi también me pareció un valor alto (1.29) pese a estar dentro de la legalidad (si damos por cierto el valor) y al comparalo con otros como huawei y su p6 con 0.64
Ahora bien, quizás esa web no tenga validez y datos oficiales de Xiaomi no he visto y les he preguntado al respecto y no me han contestado

Preocuparse? no tengo ni idea la verdad (creo que incluso he visto noticias diciendo que no es perjudicial)..
pero para mi, es un tema que desde hace un tiempo he decidido darle cierto valor y es un dato en el que me suelo fijar para saber que es lo que compro

Última edición por oaken Día 05/12/13 a las 00:15:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Pues la verdad muchas gracias por la información, no solo del móvil, sino de lo que es el SAR. Si, lo miré en la pagina y lo compare igual que tu, con otro móvil más cotidiano.
Al dar por debajo de lo que exige la legislación americana que es menos que lo que exigimos en Europa me quedo más tranquilo.
Un saludo !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /