|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono de alarma duplicado en android 4.4
Hace un par de semanas actualicé por OTA mi Nexus 4 a android 4.4 KitKat y con todo el recelo del mundo, por que iba leyendo en el foro no ayudaba, pero hasta ahora todo ha ido sobre ruedas.
Hasta que he empezado a usar las alarmas. y es que con android 4.4, cada vez que falta media hora o así para que suene una alarma (en la aplicación del reloj) me aparecen dos iconos en la barra de notificaciones. uno a la derecha, junto a la hora, y otro en la izquierda a modo de notificación persistente. Si abro la barra de notificaciones puedo 'ignorar ahora', pero con eso obviamente elimino la alarma. He mirado en los ajustes del reloj, pero nada... ¿Hay algo que pueda hacerpara que deje de salir la notificación? No es que sea especialmente molesto, pero mosquea y afea lo bonico que es android 4.4 PS: no tengo ninguna room, ni nada por el estilo, sólo el GEL instalado, pero tampoco parece que cambie la cosa usando ningún otro launcher |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba llendo al app drawer y arrastras el icono del reloj a donde dice "informacion de la aplicacion", y desmarcas la casilla que dice "Mostrar notificacioneS".
Aunque después te costará más apagar la alarma, debes hacerlo directamente desde la aplicación. Última edición por lalo20 Día 04/12/13 a las 21:19:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así se quita la notificación, pero cuando suena la alarma no sale por ningún lado dónde quitarla, hay que ir hasta la app de reloj, alarmas y eliminar la alarma -.-'
De todas formas, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||