|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5 con Snapdragon 800 y pantalla 2K?
[SHADOW=1]Samsung Galaxy S5 con Snapdragon 800 y pantalla 2K?[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Mientras que el Samsung Galaxy Note 3 acumula las miradas en torno a la filtración de dos nuevas variantes, paralelamente, llegan los primeros rumores con peso respecto al sucesor del Samsung Galaxy S4, el Galaxy S5. Estos últimos rumores nos vuelven a mencionar el cuerpo del terminal, el corazón que le dará vida y su pantalla. De acuerdo con la japonesa EMSOne, ODM Catcher Technology (Taiwán), BYD (China) y Ju Teng (Taiwán) Samsung habría pedido fabricar entre 10 y 30 millones de chasis unibody fabricados en aluminio para un próximo dispositivo tope de gama de la familia Galaxy, el cual sería el Galaxy S5, algo que concuerda con la supuesta estructura metálica del Galaxy S5 que se había filtrado hace escasas semanas. Otros de los rumores llegan de una fuente fiable, de la web GFX Bench, la cual desvela mediante su software de benchmarking un smartphone que responde al nombre de Samsung SM-G900S, el cual hace uso de un procesador de la serie Snapdragon 800 a una frecuencia de 2.46 GHz con gráficos Adreno 330, por las frecuencias podría parecer que es el Snapdragon 805, pero los gráficos le delatan, además de que tampoco se trata del más que comentado SoC Exynos basado en una arquitectura de 64 bits. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rumore rumore
|
|
||||
|
||||
|
Van a móvil por mes. Venga, más y más. Se pueden quedar con ellos y con su Knox por mi parte. Cada vez menos android... y no digo a que se van pareciendo.
|
||||
|
||||
|
Con los años, las noticias de HTCMania han ido perdiendo "veracidad"...
Ya parece que sólo cuentan las visitas y visitas. Ojo, que lo digo como crítica constructiva. Incluso los periódicos importantes meten rumores de cualquier cosa, sea inventos o hasta salsa rosa... Pero creo que el filtro de RUMORES debe de estar aquí mas activado. Para páginas de rumores ya tengo unas cuantas. Espero no volver a ver otra noticia tipo: -El Sony Z1 puede tener USB 3.1 -El HTC Max2 tendría 256GB. -En Samsung ya piensan el 4K para el SGS6. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva estetica con un poquito más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que narices hace falta una pantalla 2K si el ojo humano de media no ve mas de 300ppp
|
||||
|
||||
|
too much, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que es un rumor muy débil y que nada o muy poco se puede extraer de lo que será el próximo S5, salvo lo dicho ya por la propia Samsung, la pantalla 2K, pero... ¿qué culpa tiene HTCMania de esto? es un portal de noticias Android y algo más, y si se habla de un terminal tan esperado como cada Galaxy Sx... habrá que escribir sobre ello, ¿no? Además solo es una ventana a lo que se habla fuera, no genera noticias propias... no veo el problema la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Que sera ahora de los defensores del plastico de los Galaxys??
De ser cierto este rumor Samsung sigue con su política de culo veo culo quiero. Como no ha dado resultado el Galaxy Round ahora vamos a copiar a LG con su Flex ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y fijo q costara mas de 1000 pavos.
|
||||
|
||||
|
costara 1000 pavos recien salido , a los 3 meses bajara 400 , a los 5 meses saldra la promo de 100 euros , o daran dos por uno , ya a esa alturas el marco estara pelado o rajado, habremos tenido que cambiar el cable por carga lenta , tendremos manchas en la pantalla , estaremos hasta el gorro de lags y un largo etc de problemas con lo cual nos daran una mierda de segunda mano
en resumen 1000 pavos a la basura samsung nunca mais |
|
|
||||
|
||||
|
Es una carrera loca por poner especificaciones atractivas y poco más. ¿Que demonios pinta una pantalla 2K en un móvil? pues lo que he dicho, fardar y pedir más pasta.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que es un rumor muy débil y que nada o muy poco se puede extraer de lo que será el próximo S5, salvo lo dicho ya por la propia Samsung, la pantalla 2K, pero... ¿qué culpa tiene HTCMania de esto? es un portal de noticias Android y algo más, y si se habla de un terminal tan esperado como cada Galaxy Sx... habrá que escribir sobre ello, ¿no? Además solo es una ventana a lo que se habla fuera, no genera noticias propias... no veo el problema la verdad.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que hacer una porra , para ver quien acierta el precio de este terminal...
por otra parte nada nuevo que no se haya visto ya en moviles como el xperia Z1 , Xiaomi Mi3 o lg g2.......eso si la novedad es que sera el unico Qualcomm snapdragon 800 que lleve materiales de fabricacion de plastico de las bolsas del carrefour... A ver quien acierta el precio.. 1000 € ??? 1100€ ??? 1500€ ??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||