|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[4.4] [TeamCanjica] CyanogenMod 11.0
Installation Download the ROM from the link below Download gapps on http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Put the zip files on your SD Card Reboot on Recovery Wipe Data / Factory Reset Select "Install the Zip from External Storage" Choose CM zip file Choose GApps zip file Reboot to system Enjoy! ;) Cita: Originalmente Escrito por Descargar Cyanogen Mod 11.0 - Kit Kat 4.4 Team Canija
Version Information Status: Alpha Current Beta Version: cm-11-UNOFFICIAL Beta Release Date: 2013-12-01 Created: 2013-12-04 Last Updated: 2013-12-04 Contributors: Rox, jereksel, TeamCanjica, ekim.tecul, dh-harald, SakuraDroid, domyre for providing server, munjeni, percy-2g, asdfzz, MaclawStudio, CyanogenMod Team ROM OS Version: 4.4.x KitKat ROM Kernel: Linux 3.0.x ROM Firmware Required: Any Ace II JB firmware Based On: CyanogenMod Para más información ir al link original: Última edición por GualetdlSerenet Día 04/12/13 a las 20:45:06. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se saben ya los bugs ?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que es omx ?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Evita el doble post por favor, por eso hay la opción de editar.
No lo sé, lo he buscado y tampoco me ha salido nada. Si lees el link completo pone: codina/4.4/CM/cm-11-20131203-UNOFFICIAL-codina.zip y lo he extraído del post oficial. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Entonces es de ayer la build ,y de todos modos es demasiado nueva para tener tan pocos bugs
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé los OMX son los controladores encargados de la decodificación de video. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
------------------
Juas, como se puede sacar la versión no oficial de CM11 antes que la oficial??? |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan el GPS no funciona muy bien y dicen que puede ser por el propio KitKat pero ya han hecho un fix. Y Rox está trabajando plenamente en ella.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Eso significa que han dejado jn poco de lado la cm 10.2 anted de sacar la official, aunq lo único necesario para sacar la official de 10.2 sería solucionar el gps...
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
En CM10.2 la buid del día 26 el Gps me funciona, en cambio la última build no... Habéis provado ya la CM11? Yo creo que mañana antes de ir a trabajar por la mañana se me va a girar faena... Jojojoj
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si hago un backup y me instalo esta rom, puedo volver como estava antes?
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si es un backup desde recovery en principio si... A no ser que lo especifiquen en el hilo de xda... Que aún no he tenido tiempo a mirarlo...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Si vais al hilo de CM10.2 y le dais a download en el apartado de abajo ya han puesto la última build de CM11, en comentarios recomiendan esperar a la siguiente versión... Creo que me esperaré a la siguiente ni que sea... El tema de la cámara la uso mucho como para que no funcione...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Si el ritmo que llevan los desarrolladores de aqui a dos meses estará limpia de bugs! ;)
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pensaba que saldría del tirón sin bugs... Jajajjaja con lo que llevan recorrido...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES: Fijado el GPS funciona perfectamente. El cambio de memorias no funciona, es decir, el archivo buil de SD Card y memória interna. Última edición por GualetdlSerenet Día 04/12/13 a las 23:48:26. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
¿Y no seria mejor terminar de pulir de una vez la 10.1 y la 10.2 antes de meterse en harina con kit kat?
¿Y tener unas rom estables y sin bugs?¿Quien va a querer instalar una 10.1 o una 10.2 si le ponen por delante el caramelo de Kit kat?¿Y entonces para que tanto trabajo con las 10.1 y la 10.2? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||