|
||
|
|
||||
|
||||
|
que ROM elegir
Buenas compañeros, en si no se si aguantar por que dentro de naa, en pocas horas como quien dice tendremos la nueva versión JB.
La cosa es que tengo la ROM de .[ROM][AROMA][XPERIA SP][C5302/3/6][12.0.A.2.254][White Edition][HonamiUltraizeD] , y estoy muy contento ya que además de estar rooteada y con recovery la meti el MOD de la cámara cybershot para XSP. La duda la tengo por que veo que existen mas ROM, pero sobre todo la PURENESS 1.0 y la eXistenZ Ultra 1.3.7 y entre la que tengo instalada y estas dos cual realmente es mejor??? dichos cocineros son buenos y son muy similares, pero con cual de ellas os quedaríais?? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas horas?? D donde sacaste esa info d q en pocas horas tendremo la nueva version d jb?
|
||||
|
||||
![]() cuando dije en pocas horas era un decir, según la pagina oficial en este mes sacaran la 4.3, otra cosa es lo que hagan, en principio eso dicen...
Última edición por miguel2013 Día 04/12/13 a las 17:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La de niaboc79 es la mejor, las otras 2 estan a medias o usan cosas de niaboc, asi que no batalles y quedate con esa, es mas parecida al Z1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
francamente la eXistenZ es una virguería que rinde por encima del resto de las que nos podemos permitir quienes tenemos el bootloader lock
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||