thl W200 thl W200

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
macintosh64 macintosh64 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
ayuda memoria interna no reconocida despues de formatearla

el thl w200 como se sabe tiene una memoria interna para las apps de tan solo 1gb y otra para archivos y demas de casi 6gb ~5,77gb (teoricamente 8gb) y le tengo con una tarjeta de 32gb, el telefono es una maravilla me encanta decirlo, bueno hace poco formatee la memoria interna de 5,77 gb para particionarla, para el asunto de link2sd y el telefono dejo de reconocerla , bueno aparece en las notificaciones memoria interna extraida despues de desconectar el telefono del ordenador, e vuelto a formatear esa memoria a una sola particion primaria y fat32 2 veces una sin ponerle nombre y otra con el, por si influira de alguna manera y nada de nada , el ordenador la reconoce pero en el telefono no aparece nada.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por macintosh64 Ver Mensaje
el thl w200 como se sabe tiene una memoria interna para las apps de tan solo 1gb y otra para archivos y demas de casi 6gb ~5,77gb (teoricamente 8gb) y le tengo con una tarjeta de 32gb, el telefono es una maravilla me encanta decirlo, bueno hace poco formatee la memoria interna de 5,77 gb para particionarla, para el asunto de link2sd y el telefono dejo de reconocerla , bueno aparece en las notificaciones memoria interna extraida despues de desconectar el telefono del ordenador, e vuelto a formatear esa memoria a una sola particion primaria y fat32 2 veces una sin ponerle nombre y otra con el, por si influira de alguna manera y nada de nada , el ordenador la reconoce pero en el telefono no aparece nada.
A traves del recovery haz un wipe internal storage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200

Hora actual: 12:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /