|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el español en un terminal alemán
Tengo un HTC con el CID libre de Alemania, 102, está bloqueado y S-ON.
Entre los idiomas a escoger no está el castellano. ¿Es posible poner el castellano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Set locale de Play Store y en segundos lo tienes en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la SIM de compañia española y deberia aparecerte automaticamente en español.
Tengo un one negro aqui aleman y sin sim no me sale empañol, si se la pongo si ;)
|
||||
|
||||
|
como te dice el compañero ponle la sim española y te saldra en español yo tambien tengo un htc negro de alemania y me paso eso.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con set locale y aplicaciones similares me da error inesperado, la aplicación se cierra o me piden permisos de root, lo cual no soy.
Con respecto a la microsim que tengo es de ONO y el menú de idiomas a elegir es aleman (distintas variantes) ingles, italiano y turco. |
|
|
||||
|
||||
|
en idioma no te va a salir español,pero el telefono con la mia de yoigo automaticamente se pone en español sin aparecer en los idiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo
Voy a ver si alguien tiene una microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un One comprado libre en PCComponentes pero resulta que es liberado de T-Mobile, cuando lo fui a configurar al encenderlo no me salía el español (España), las opciones eran español(Polonia, Alemania, Austria y Países Bajos. Creo que le puse de Austria, menos mal que esta todo en español y no hay problemas. Tengo Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar
He puesto una microsim de vodafone y no me salta ni tengo opción del castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser de movistar?
|
![]() |
Estás aquí
|