|
||
|
||||
|
||||
Otro que se va
adios a todos los posesores de neo ya me despido mi neo sigue vivo no me fallo nunca pero tengo que cambiarme a xperia s un saludo a todos los posesores de neo pero no os voy a dejar aqui tirados ya que tengo mucho que traer para vosotros ya que en 2 años con mi neo he metido todo lo que pudo para hacerlo una bestia y asi se quedo funccionando de maravilla todavia pero vendido y me cpompre un xperia s siempre me ha gustado el neo vo y a intentar traer lo mas posible para vosotros en el foro de neo pero ya os digo la ROM HONAMI Z1 PRO LO TENEIS AQUI CON ESA ME HA IDO A LO BESTIA EL NEO CON WIFI ENCENDIDO UN DIA ENTERO NA MAS QUE 14 DESGASTE DE BATERIA UN SALUDO COMPAÑIEROS (Usando google traductor) ADIOS ,SEE YAA SOON FRIENDS
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
disfruta de tu nuevo movil... cada vez quedamos menos.
Aguantaré lo que pueda (de momento el 4G no me dice nada y tecnológicamente, perdonaréis, no hay nada que fme llame la atención para cambiar mi super neo a secas... aunque no hay manera de llamar con él, tarda Dios y ayuda en realizar la llamada... pero todo lo demás va muy bien... jajaja quien iba a decir que el movil lo usaría para todo menos para llamar. Un saludo y disfruta, gracias por tu ayuda en los distintos hilos. Jose. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
disfruta de tu nuevo movil... cada vez quedamos menos.
Aguantaré lo que pueda (de momento el 4G no me dice nada y tecnológicamente, perdonaréis, no hay nada que fme llame la atención para cambiar mi super neo a secas... aunque no hay manera de llamar con él, tarda Dios y ayuda en realizar la llamada... pero todo lo demás va muy bien... jajaja quien iba a decir que el movil lo usaría para todo menos para llamar. Un saludo y disfruta, gracias por tu ayuda en los distintos hilos. Jose. ![]() de portabilidad (ahora pago la mitad) y un dinerillo extra que me surgio por ahi, pues he dicho "esta es la mia" y no me lo he pensado dos veces, llevaba tiempo echandole el ojo al n5. El neo es un campeon, ha aguantado todo lo que le he metido, incluso le metia kernels de otros dispositivos y simplemente no arrancaba. En los dispositivos nexus haces eso y la llevas clara. No pienso desprenderme del Neo. Si te tarda en salir el teclado del telefono prueba ex dialer (creo que se llama) del play. Si tienes el boot abierto metele la slim una maravilla de rom. Y al creador del hilo, gracias por las aportaciones a este foro. No hemos coincidido mucho pero sí te he leido. Gracias.
|
||||
|
||||
GRACIAS NAXCETE PERO AQUI ESTOI APOLLANDO EL NEO NO TE VOY A DEJAR ERES BUENA PERSONA (USANDO GOOGLE TRADUCTOR) VOY A INTENTAR CUANTO MAS PUEDO AYUDAR AL SUBFORO DE NEO LLEVANDO 2 AÑOS CON EL LE METI DE TODO Y NUNCA ME FALLO PERO ME GUSTA MUCHO EL XPERIA S Y HE TENIDO QU VENDERLO EL NEO UN SALUDO COMPI SEE U NEXT TIME AQUI ES MI FAMILIA EL NEO SIEMPRE VOY A ESTAR CON ELLOS
![]() |