Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Otro que se va

adios a todos los posesores de neo ya me despido mi neo sigue vivo no me fallo nunca pero tengo que cambiarme a xperia s un saludo a todos los posesores de neo pero no os voy a dejar aqui tirados ya que tengo mucho que traer para vosotros ya que en 2 años con mi neo he metido todo lo que pudo para hacerlo una bestia y asi se quedo funccionando de maravilla todavia pero vendido y me cpompre un xperia s siempre me ha gustado el neo vo y a intentar traer lo mas posible para vosotros en el foro de neo pero ya os digo la ROM HONAMI Z1 PRO LO TENEIS AQUI CON ESA ME HA IDO A LO BESTIA EL NEO CON WIFI ENCENDIDO UN DIA ENTERO NA MAS QUE 14 DESGASTE DE BATERIA UN SALUDO COMPAÑIEROS (Usando google traductor) ADIOS ,SEE YAA SOON FRIENDS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/13, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
disfruta de tu nuevo movil... cada vez quedamos menos.
Aguantaré lo que pueda (de momento el 4G no me dice nada y tecnológicamente, perdonaréis, no hay nada que fme llame la atención para cambiar mi super neo a secas... aunque no hay manera de llamar con él, tarda Dios y ayuda en realizar la llamada... pero todo lo demás va muy bien... jajaja quien iba a decir que el movil lo usaría para todo menos para llamar.
Un saludo y disfruta, gracias por tu ayuda en los distintos hilos.
Jose.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pocose Ver Mensaje
disfruta de tu nuevo movil... cada vez quedamos menos.
Aguantaré lo que pueda (de momento el 4G no me dice nada y tecnológicamente, perdonaréis, no hay nada que fme llame la atención para cambiar mi super neo a secas... aunque no hay manera de llamar con él, tarda Dios y ayuda en realizar la llamada... pero todo lo demás va muy bien... jajaja quien iba a decir que el movil lo usaría para todo menos para llamar.
Un saludo y disfruta, gracias por tu ayuda en los distintos hilos.
Jose.
La verdad es que yo he cambiado el Neo por capricho, entre que me salio bien el amago
de portabilidad (ahora pago la mitad) y un dinerillo extra que me surgio por ahi, pues he dicho "esta es la mia" y no me lo he pensado dos veces, llevaba tiempo echandole el ojo al n5.
El neo es un campeon, ha aguantado todo lo que le he metido, incluso le metia kernels de
otros dispositivos y simplemente no arrancaba. En los dispositivos nexus haces eso y la llevas
clara.
No pienso desprenderme del Neo.
Si te tarda en salir el teclado del telefono prueba ex dialer (creo que se llama) del play.
Si tienes el boot abierto metele la slim una maravilla de rom.
Y al creador del hilo, gracias por las aportaciones a este foro. No hemos coincidido mucho pero sí
te he leido.
Gracias.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 05/12/13, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
GRACIAS NAXCETE PERO AQUI ESTOI APOLLANDO EL NEO NO TE VOY A DEJAR ERES BUENA PERSONA (USANDO GOOGLE TRADUCTOR) VOY A INTENTAR CUANTO MAS PUEDO AYUDAR AL SUBFORO DE NEO LLEVANDO 2 AÑOS CON EL LE METI DE TODO Y NUNCA ME FALLO PERO ME GUSTA MUCHO EL XPERIA S Y HE TENIDO QU VENDERLO EL NEO UN SALUDO COMPI SEE U NEXT TIME AQUI ES MI FAMILIA EL NEO SIEMPRE VOY A ESTAR CON ELLOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 22:48:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /