|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMO DESCARGAR APKs AMAZON APP STORE??
Buenas!!
No se si esto deberá ir aquí, si no, pido disculpas, y también que lo muevan dónde consideren los moderadores Os cuento el casi, y luego hago la pregunta. He comprado una aplicacion en la App Store de Amazon para mi Kindle Fire HD tuneada y con CyanogenMod 10.2. Se que funciona, pero claro, como la Store me la detecta como Kindle, me dice que no se puede instalar, y no me da la opción de guardar el .Apk... Alguien sabe algún truco para bajarme el .apk e instalarlo yo, o en su defecto, para que no me detecte la tablet como Kindle, y así poder instalarla?? B-) Espero haberme explicado bien!! Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
![]() Buenas noches!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que seguro que alguno ha oído hablar de como puede hacerse!!
Buenos días!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser que no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes instalar apps de origen desconocido en el kindle, la puedes bajar en cualquier móvil o tablet android y sacar el .apk directo de data/app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compi!!
El problema es que no me deja bajarla, repito, pese a haberla comprado, porque me dice que no es compatible (es el Polaris Office, que tenia entendido que funcionaba en un Kindle Fire HD con CM 10.2). En mi Sony Xperia S tampoco me deja descargarla, así que no puedo de ninguna manera... ![]() Bueno, si algun dia me compro un Samsung (que creo que ahí sí rula) la aprovecharé. Al fin y al cabo, estaba rebajada a 0,99€!! |
|
|
||||
|
||||
|
Colega! Acabo de leer tu post, por pura casualidad y me he bajado la app, el apk por Internet y me ha dejado instalarlo en el Kindle sin problemas, espero que la tardanza de respuesta sirva de algo, o al menos contesta si conseguiste instalarlo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||