|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrados los Antutu Benchmark del Xiaomi Mi3 Snapdragon 800
[SHADOW=1]Filtrados los Antutu Benchmark del Xiaomi Mi3 Snapdragon 800[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El tan esperado teléfono de Xiaomi con versión WCDMA equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 será lanzado en China en apenas unas semanas y los resultados Antutu Benchmark han sido filtrados. La versión WCDMA del Xiaomi Mi3 se han visto retrasada por la entrega de la versión MSM8974AB del procesador Snapdragon 800, ahora que parece que la entrega se está cumpliendo, los resultados del teste han sido vistos en la base de datos de Antutu. Con un procesador Snapdragon 800 a 2.3 Ghz y 2 GB de RAM podíamos esperar un resultado serio, y así ha sido, ya que el teléfono ha obtenido una puntuación de 37.273 en Antutu Benchmark. Además de la versión WCDMA, la versión CDMA del Mi3 ha visto también filtrada su puntuación con un resultado un poco menor de 36.350 puntos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, vaya bestia, supera incluso al Tegra4
Lo malo es que le va a durqr poco el reinado, para las fechas que va a salir estarán casi listos los nuevos topes de gama del resto de marcas, con procesadores, pantallas y memorias de nueva generacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son esos tope de gama? En el mercado actualmente no hay nada mejor que este xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, estamos en diciembre, y el próximo HTC y Galaxy S serán presentados y puestos a la venta dentro de poco, porque te recuerdo que este Mi3 aun no esta en manos de nadie de occidente. Ni en las compras conjuntas tienen fecha, y añadele un mes mas desde que se formalicen
Lo dicho, para cuando salga a la venta de verdad, que este en las manos de sus compradores, tenemos One2 y S5 a punto. Al tiempo Última edición por Roydj Día 04/12/13 a las 09:02:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no hay para todos, y todavía no se sabe nada de cuando saldrá a la venta.
|
||||
|
||||
|
Si de verdad no sabeis cuando sale a la venta deberiais pasaros mas por el foro de Xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me rio de la gente que dice que la nueva generación superará en rendimiento al xiaomi... permitidme que me ría.
Sin embargo nadie comenta que esas nuevas generaciones, nada más salgan al mercado estarán por encima del doble de precio que este xiaomi... y sino... al tiempo jajaja
|
||||
|
||||
|
me rio de la gente que dice que la nueva generación superará en rendimiento al xiaomi... permitidme que me ría.
Sin embargo nadie comenta que esas nuevas generaciones, nada más salgan al mercado estarán por encima del doble de precio que este xiaomi... y sino... al tiempo jajaja ![]() totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
que brutalidad de datos Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Era mi otra opción al n5 pero distribuyen como el culo. Hasta que se pueda conseguir sin problemas de stock pasarán meses.
Una pena porque me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo nadie comenta que esas nuevas generaciones, nada más salgan al mercado estarán por encima del doble de precio que este xiaomi... y sino... al tiempo jajaja ![]() Respecto al precio, tampoco deberias reirte tanto, mas que nada porque no se conoce aun su disponibilidad, y aun asi, esta va a ser muy reducida, ya que los venden con cuentagotas... ademas, tendras que rezar para que no se te averie, o que no te lo paren en aduana, porque si te viene con algun desperfecto, tendras que volver a enviarlo a china, y entonces tu no, pero el señor del transporte que se lo lleve, si que se reira de ti... y bueno, tampoco me parece muy acertado comparar en precio un telefono tan difcil de conseguir con los actuales, basicamente proque si ese movil se vendiera oficialmente, estoy convencido de que costaria minimo 150€ mas... Respecto a alguien que decia por arriba que ya estaban apunto de salir las nuevas generaciones... estoy completamente de acuerdo con el... este telefono, lo llevan anunciando desde marzo... sacarlo ahora... pues bueno, me parece muy bien, pero ya de entrada, sale desfasado... no seais tan fanaticos que luego os quejais de los fanboys de samsung y de apple... Respecto a la noticia, pues bueno... me parece como siempre con xiaomi, mas humo... porque llevan filtrando benchmarks en los que el MI3 con Tegra 4 superaba a este desde el verano, de hecho ellos mismos lo dijeron en la presentacion del modelo con Tegra 4, incluso en su web, tienen un grafico en la que se ve que el modelo con Tegra 4 supera a este... es decir... humo, y mas humo... yo no me creo nada.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El N5, no tiene nada que envidiar a este Xiaomi, mas bien al contrario porque el N5 trae el LTE activado de serie, mientras que el del Xiaomi, es todo un misterio... sinceramente, yo creo que si el tipo de telefono que es el Xiaomi MI3/Nexus 5 satisface todas tus necesidades... yo no lo dudaria y compraria el Nexus 5... solo es mi opinion... un saludo, y suerte con tu eleccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta...
¿De verdad alguien se basa en estos benchmarks a la hora de elegir la compra de un terminal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||