|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambie de room y no tengo señal
Buenas hago este tema para cer si me pueden dar una mano con mi s3.
Bueno resulta que hace poco mande a liberar mi samung s3. Al tenerlo nuevamente vi que me pusieron la room 4.0.4 y que tenia root. Tambien vi que el imei era muy raro ya que cambia a 29135.... Bueno el tema es que al tener la room 4.0.4 no me gusto para nada y decidi cambiarla ala 4.1.2. Mediante odin y una room oficial. Antes de hacer todo esto hice el backup de carpeta efs y tambien la backup de la room completa. Ya teniendo intalada la room de jelly bean vi que no tenia señal , al ver esto restaure la carpeta efs , pero nada ! Aplique parche ariza (v6) pero tampoco nada ! Volvi ala room que tenia antes la 4.0.4 pero sigui sin señal. La verdad que ya nose que hacer si alguin me puede dar una mano mil gracias ! Por cierto la imei nunca cambio. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En un principio he pensado que era el imei, pero dices que no ha cambiado. Cuando volviste a la 4.0.4 fue mediante el backub o con odin.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
a que sitio tan chapucero mandaste a liberar el terminal? te lo rotearon, cambiaron la rom, te modificaron el imei y te cobraron por ello?
__________________
<< S3 i9300 >>
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ve a otro room, igual en el que estás no tienes cobertura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||