|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre android 4.4 (para quien lo tiene)
Esta duda es para quienes ya tienen esta actualizacion, recien salio loa ctualice y mi marcador me salia de forma distinta es decir si recuerdan en versiones anteriores, la foto del contacto salia en tamaño grande pero en esta me salia con una foto pequeña del lado izquierdo y en el resto del cuadro (hablo del cuadro grande donde antes salia la foto) sale la misma foto PERO como con un flitro de bolitas.... no se si me doy a entender, el caso es que ayer resetees mi telefono y ahora mis contactos me vuelven a salir como siempre, la foto en tamaño grande alguien puede confirmarme como viene realmente?
espero me haya dado a entender |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la android revolution hd 40.3 que es android 4.4 y es lo mas stock posible y sigue la foto a la izquierda y en grande la foto con el filtro al que te refieres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese filtro sale en las fotos a baja resolucion. Si pones una foto en una resolucion alta sale sin los circulitos en grande.
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, lo que paso en esa ocacion fue que me estaba sincornizando las fotos de G+ (que tienen baja resolucion) y no las de facebook por eso se veian asi, pero gracias a los dos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||