|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Huawei G510 - Daytona
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Huawei G510 - Daytona * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro Huawei G510 u Orange Daytona en perfecto estado de fábrica, sin estar el terminal rooteado ni con ninguna modificación, a poder ser en su caja original y sus accesorios originales. Preferiblemente me gustaría que tuviera factura (por aquello de si hubiera algún problema y debiera ser enviado al SAT), pero no es imprescindible. Soy de la zona sur de Madrid y preferiría recogerlo en mano. Podría dar hasta 100€. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 100€ * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por MiguelKDM Día 10/12/13 a las 15:26:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up, sigo con la búsqueda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uops! Pues desconocía esa opcion Brooks10, la voy a valorar muy mucho, porque estuve mirando por Amazon, eBay y demás y pocos bajaban de los 140€, así que mañana que creo que aqui en Madrid no es fiesta me acercaré a una tienda Yoigo y si me cuadra me lo traigo a casa.
Muchas gracias por la informacion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de venir de informarme y mi gozo en un pozo, pues en Yoigo sale por 99€, pero si o si debes de comprar una tarjeta recarga por valor de 30€, por lo que sale en 129€ (aparte de lo que me costase liberarlo) y en Orange lo mismo, sale por 109€ + 30€ de recarga =139€, pero me ahorro tener que liberarlo y me aseguro que llegaran las actualizaciones de Orange.
Asi que no se que haré, si de aqui a unos dias se me ofrece uno en perfecto estado y sin modificar pues lo valoraré, sino tendré que comprarlo por 139€. De todos modos muchas gracias por la informacion Brooks10! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ha caido el Orange Daytona en blanco, asi que se puede cerrar la busqueda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||