|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root de fabrica jiaju g4 turbo
Buenas acabo de comprar este movil en una tienda y la verdad no me da muy buena espina y queria preguntaros unas dudas, me viene ya rooteado con una app negra que pone root y de bateria creo que traia un 10% mas o menos, ¿eso es que ya a sido usado o vienen mas o menos asi de fabrica?.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar este movil en una tienda y la verdad no me da muy buena espina y queria preguntaros unas dudas, me viene ya rooteado con una app negra que pone root y de bateria creo que traia un 10% mas o menos, ¿eso es que ya a sido usado o vienen mas o menos asi de fabrica?.
Muchas gracias ![]() Es un explorador de archivos para usuarios root. Es correcto. A ver, de China no viene así, al menos el mio no, pero aquí le instalan el sistema en castellano y eliminan las apps chinas en su mayoría. De ahí que esté abierto. Vamos todo bien. Instalate la app Jiayu.es del play store, te dice tu modelo exacto y puedes hacer backups, instalar nuevas roms, todo fàcil. Igual te la han puesto ya, a mi me vino de serie.
|
||||
|
||||
|
Vale compi, muchas gracias por responder ;)
|
||||
|
||||
|
Comprado en pccomponentes tambien viene rooteado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||