|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais esta o alguna otra?
hola a todos!!
El caso es que quiero comprarme una tablet de 8" sin recurrir a la importacion de china, que no digo que no recurra a tablets chinas y me da igual de 2a mano que nueva y por lo que hay creo que la mejor opcion es la bq curie 2 quad core que creo que esta a 170€ hay alguna opcion mejor? es solo para navegar, videos, series y lo tipico de una tablet saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por poco mas compras esta, que es de 8 pulgadas, quadcore, IPS y hasta con GPS:
http://www.tiendatr.com/tablet-leote...ce-7-85-8gb-3g
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mirando todas las opciones que puedo comprar aqui en españa me he quedado con estas:
-bq curie 2 quad core 180€ garantia española y soporte de miles de personas y calidad/precio 10 -asus memo pad 8 230€ garantia asus y soporte, cara (pasa de los 200€) -ainol novo 8 160€ igual que las otras mas barata -leotec l-pad 8 190€ se ve de lujo, TIENE 3G!!!!!!, no tiene soporte por ningun lado, no sabria ni rootearla ni pedir ayuda ni nada Asi pues, con cual os quedariais, viendo que todas son quad core, 1gb de ram, baterias potentes, con micro-sd y demas??? ayuda, participacion porfavoooooorrr!! Saludos y gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, he descartado la xtreme 81 por los problemas de video y wifi, la asus por precio y 1gb de ram y la ainol que no me termina de convencer igual que la acer b1
Asi que estoy entre: -BQ curie 2 quad core -leotec l-pad 8 con 3G!!! - ipad mini aunque para ver xbmc que quiero lo tendré complicado yo que no soy nada manitas en este tema Alguna otra recomendación??
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que no he tenido una gran ayuda al final he optado por la pipo u8 pues es la que mas me ha convencido, no le falta de nada de lo que quiero, es PRECIOSA y tiene la funda baratita
Ademas todo lo que he leido de zococity es bueno y la envian rapido Asi que a ver si en 36 horas la tengo en casa y la disfruto estas navidades XD Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que no he tenido una gran ayuda al final he optado por la pipo u8 pues es la que mas me ha convencido, no le falta de nada de lo que quiero, es PRECIOSA y tiene la funda baratita
Ademas todo lo que he leido de zococity es bueno y la envian rapido Asi que a ver si en 36 horas la tengo en casa y la disfruto estas navidades XD Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||