|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi htc one no pasa del logo de htc
buenas ayer intente actualizar mi htc one a la version 4.4 de android y ha mitad de descarga dio un fallo y a partir de hay me da este fallo y solo entra en el modo de fallos nose que hacer y antes de liarla espero que me deis una solucion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figue14
![]() ¿Pero puedes darnos mas detalles sobre tu terminal? - ¿Qué modelo es, es reconvertido a un GE o DE, o es uno original? - ¿Cómo tienes el tema del S-OFF, bootloader, CID, MID y firmware? --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es un htc one google edition es original cuando lo meto en modo de fallos que es lo unico que entra pone S-ON es que no entiendo mucho por eso no toco nada del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta roteado? Te estabas instalando una Rom o se te descargo la actualización vía ota?
|
|
||||
|
||||
|
no esta roteado...se estaba instalando la nueva version de android y ya no hace nada solo entra en modo fallos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Figue14, Uhmmm, pues yo trataría de localizar el archivo de la OTA y borrarlo, para poder descargarlo nuevamente... No se si estará en el directorio cache o en downloads..... --------- Von Ropen, El "modo de fallos" es un modo seguro, como cuando inicias un PC en modo a prueba de fallos.... Y aparece en la esquina inferior izquierda la notificación "Safe Mode" ---------- Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Figue14, Uhmmm, pues yo trataría de localizar el archivo de la OTA y borrarlo, para poder descargarlo nuevamente... No se si estará en el directorio cache o en downloads..... --------- Von Ropen, El "modo de fallos" es un modo seguro, como cuando inicias un PC en modo a prueba de fallos.... Y aparece en la esquina inferior izquierda la notificación "Safe Mode" ---------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon es en modo fastboot de ay no me deja pasar de hay nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, pues si te entra directamente en modo bootloader, entonces quizás conectando el móvil al PC en modo Fastboot, y abriendo una consola de comandos desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, y metiendo el comando fastboot erase cache, y si fuese necesario también el comando fastboot erase userdata, quizás te reinicie normalmente.... Si con eso no te reinicia correctamente, entonces quizás tengas que flashear una rom o la RUU (si cumples los requisitos) ----- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 08/12/13 a las 13:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver directamente me entra si pulso boton power y boton abajo volumen si no toco nada mas que el power el mv se queda en la pantalla de htc hasta que se acaba la bateria no hace nada mas...A.S.A.P y como hago todo eso que no tengo mucha idea de esto por favor que programa tengo que bajar al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Figue14, Primero prueba con lo de la ventana de comandos; Descargate de aqui el SDK para tu sistema operativo, y luego sigue los pasos que te comenté: http://developer.android.com/sdk/index.html -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me descargue el programa conecto el mv y donde entro que no veo eso de fastboot.exe solo me sale el programa que he instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
no me abre el fastboot.exe por favor necesito ayuda nose que hacer ya con el movil estoy sin movil un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Figue14, Te decía que abras una ventana de comandos desde el directorio donde se encuentra el archivo fastboot.exe del SDK, NO que ejecutes el archivo fastboot.exe...... Y ya de paso asegurate tener instalado el HTC Sync Manager, por tema de drivers.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nose abrir una ventana de comandos de esos como dices y el htc sync lo tengo instalado pero no me lo reconoce el mv
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Figue14, A ver; Estando con el explorador en el directorio donde está el archivo fastboot.exe, manten presionada la teclade mayúsculas y haz click derecho sobre cualquier parte en blanco de la ventana del explorador, te saldrá un menu, y ahí seleccionas Abrir ventana de comandos aquí. ---------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya abri la ventana de comandos meti los comandos que me dijistes y nada el movil como se nada ni se reinicia solo ni nada se sigue quedando en bootloader
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||