Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
joshrc joshrc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Post Actualizar el CWM

Buenas gente,
tengo instalado en el movil CyanogenMod (ahora mismo 10.1.3) desde hace mucho ya. Estos dias que ha salido CM 10.2 lo he descargado y he intentado instalarlo desde el recovery pero da un fallo y se reinicia y como si no hubiese pasado nada. Al reiniciar en modo recovery empieza como cargando paquetes pero de repente a la mitad, da el error. No consigo leer lo que pone porque se va a negro enseguida. Tengo la sensacion de que es porque tengo un CWM desactualizado pero no estoy seguro ¿alguna idea? ¿podrian decirme como actualizar el CWM?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Casi que mejor te recomiendo que flashees desde el principio CM y así tienes una instalación completamente limpia

CWM creo que no se puede actualizar así como así, tendrías que meterle un kernel nuevo vía CWM (si aún puedes), o bien con Odin/Heimdall.
Viejo 05/12/13, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
joshrc joshrc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Okey, apuntado. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /