|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de más capacidad
Hola a todos ,la batería d mi s3 me dura unas 12 horas y estoy buscando una batería que dure más pero que no sea esas de. 3000 amperios que necesita otra Carcasa por que la batería es muy grande ,
Una del tamaño de la original!!! Si alguno la habéis cambiado o algo cual recomendáis, saludos foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo tamaño no creo que encuentres algo de mas capacidad, si acaso en mejor estado.
Si no quieres engordar el movil comprate un cargador de esos con bateria portatiles. Y si no quieres llevar accesorios encima hay que engordar el movil.
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado esta
http://www.ebay.es/itm/370701496095?...84.m1497.l2649 Según los comentarios funciona bien, una duda que tengo he visto por ahí que las tres primeras cargas es mejor dejarla 12 horas cargando es verda eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Las tres primeras cargas de un móvil son las más importantes, y es cierto que hay que dejarlas más tiempo de lo normal cargando. (yo las mías habitualmente intento que estén 8horas).
Después y a modo de consejo, si quieres que tu batería no se vaya agotando poco a poco y dure cada vez menos. Intenta dejar que el móvil se descargue casi por completo antes de volver a cargarlo. (no cuando le queden 15% cuando le quede 2% o así) Sé que no es agradable, pero si al cabo de los 3 meses si sigue durando lo mismo creo que merece la pena. Un saludo y ya nos cuentas que tal esa batería nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la bateria de 7000mha me venia que las 6 primeras cargas fuesen de 12h y que descargase la bateria hasta el 1%.
Despues ya uso normal, estas baterias no son como las antiguas que habia que descargarlas todo lo posible, en realidad es hasta malo dejarlas que se descarguen hasta llegar a apagarse.
|
||||
|
||||
|
Las tres primeras cargas de un móvil son las más importantes, y es cierto que hay que dejarlas más tiempo de lo normal cargando. (yo las mías habitualmente intento que estén 8horas).
Después y a modo de consejo, si quieres que tu batería no se vaya agotando poco a poco y dure cada vez menos. Intenta dejar que el móvil se descargue casi por completo antes de volver a cargarlo. (no cuando le queden 15% cuando le quede 2% o así) Sé que no es agradable, pero si al cabo de los 3 meses si sigue durando lo mismo creo que merece la pena. Un saludo y ya nos cuentas que tal esa batería nueva ![]() ![]() vamos a ver si leemos un poco.... http://www.hardmaniacos.com/lo-verda...-li-ion-litio saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||