|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar Nexus 5 con el teléfono del coche
Hola chicos, por Bluetooth aparece mi.móvil, recibo llamadas sin problema y se oye bien., claro por los altavoces del coche, la cuestión es porque no me aparece mi agenda de contactos en el coche para realizar llamadas, todos mis contactos están en gmail, pero intento llamar a alguien desde el coche y tengo la agenda vacía, graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Opel Astra, el ultimo modelo para mas informacion, con el s3 me los leía, pero ahora no con el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te puede ayudar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715634 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias Moreta., voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no me sale la Agenda. Y eso que lo he sincronizado varias veces con acceso total a mis contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como me funciona a mi por si te sirve. Yo tengo un mondeo MK4 (el ultimo modelo de momento) con el sistema bluetooth de la casa y la única forma de que me detecte los contactos es que estos estén almacenados en el teléfono, no sirve en la sim o similar.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema hasta me di cuenta que en el nexus aparece un aviso que hay que aceptar para sincronizar los contactos, cuando lo acepte si apareció la agenda en el coche. Si no te sale prueba a borrar el perfil del telefono en el coche y lo sincronizas de nuevo.
La ultima opcion es enviar los contactos desde el movil al coche, pero no quedan sincronizados. |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero tangoleto, hay que aceptar el aviso que te sale en el telefono , para sincronizar los datos , yo tengo un Gran C max recien comprado y la agenda me va de lujo en el coche y todos los contactos los tengo en mi correo de gmail.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||