ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
JuanJoseyo JuanJoseyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg V30
Tu operador: Movistar
No me salen los avisos whatsapp

No se que ocurre pero no me salen los avisos de guasap, solo cuando lo abro se actualiza. Alguna recomendación?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
redo80 redo80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab 10.1
Tu operador: Simyo

1.-debes activar el sincronismo,ariba el que esta junto al brillo o en ajustes/cuentas/pincha encima de whasapp,pincha de nuevo y activa el sincronismo.
2.-no se si el 967 lo lleva tambien pero en el 889 has mirado a activar el ''servicio de envio automatico desde el servior''

ajustes / administracion de la tarjeta sim/ configuracion general/ servicio de envio automatico desde el servior (si)

3.-si te pasa bajo wifi la rom esta mal traducida , debes ir a ajustes de wifi /avanzado y en suspension de wifi elegir la primera opcion ''cuando la pantalla se apage'' asi nunca corta el wifi y siempre sincroniza

Última edición por redo80 Día 03/12/13 a las 22:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por redo80 Ver Mensaje

1.-debes activar el sincronismo,ariba el que esta junto al brillo o en ajustes/cuentas/pincha encima de whasapp,pincha de nuevo y activa el sincronismo.
2.-no se si el 967 lo lleva tambien pero en el 889 has mirado a activar el ''servicio de envio automatico desde el servior''

ajustes / administracion de la tarjeta sim/ configuracion general/ servicio de envio automatico desde el servior (si)

3.-si te pasa bajo wifi la rom esta mal traducida , debes ir a ajustes de wifi /avanzado y en suspension de wifi elegir la primera opcion ''cuando la pantalla se apage'' asi nunca corta el wifi y siempre sincroniza
El sincronismo esta activado y en el 967 no aparece lo de envió automático desde el servidor.

Algunas ideas más?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
frequency frequency no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Según tengo entendido el sincronismo no tiene que ver con el whatsapp, yo de hecho lo tengo quitado para ahorrar batería y los whatsapps me llegan perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he desinstalado y he vuelto a instalar y parece solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s

Hora actual: 18:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /