|
||
|
|
||||
|
||||
![]() 1.-debes activar el sincronismo,ariba el que esta junto al brillo o en ajustes/cuentas/pincha encima de whasapp,pincha de nuevo y activa el sincronismo. 2.-no se si el 967 lo lleva tambien pero en el 889 has mirado a activar el ''servicio de envio automatico desde el servior'' ajustes / administracion de la tarjeta sim/ configuracion general/ servicio de envio automatico desde el servior (si) 3.-si te pasa bajo wifi la rom esta mal traducida , debes ir a ajustes de wifi /avanzado y en suspension de wifi elegir la primera opcion ''cuando la pantalla se apage'' asi nunca corta el wifi y siempre sincroniza
Última edición por redo80 Día 03/12/13 a las 22:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
1.-debes activar el sincronismo,ariba el que esta junto al brillo o en ajustes/cuentas/pincha encima de whasapp,pincha de nuevo y activa el sincronismo. 2.-no se si el 967 lo lleva tambien pero en el 889 has mirado a activar el ''servicio de envio automatico desde el servior'' ajustes / administracion de la tarjeta sim/ configuracion general/ servicio de envio automatico desde el servior (si) 3.-si te pasa bajo wifi la rom esta mal traducida , debes ir a ajustes de wifi /avanzado y en suspension de wifi elegir la primera opcion ''cuando la pantalla se apage'' asi nunca corta el wifi y siempre sincroniza ![]() Algunas ideas más? |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el sincronismo no tiene que ver con el whatsapp, yo de hecho lo tengo quitado para ahorrar batería y los whatsapps me llegan perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||