|
||||
|
||||
¿Donde comprar?
Buenas tardes.
He visto esta magnifica tablet la cual en relación calidad/precio creo que es la mejor y estaba pensando en comprar una. En amazon la vi hace una semana en 124€ y en pccomponentes 129€ pero han subido ambas a 135€ y 149€ respectivamente. ¿Sabeís alguna tienda de fiar a buen precio? ¿Donde la habeís comprado vosotros? Me interesaría el color fucsia, es para una niña pequeña. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Has mirado en worten ?
|
|
||||
|
||||
Si, en worten, mediamarkt, pccomponentes, carrefour y fnac estan a 149€
|
|
||||
|
||||
Amazon.es
|
|
||||
|
||||
Si, en amazon esta en 135€ pero en fucsia no esta..(en amazon me refiero no alguna tienda que venda en amazon)
|
|
||||
|
||||
La compré azul en amazon por 135. A la semana siguiente la pusieron a 125. Y si llegas a preguntar hace un par de dias, en pccomponentes estaba de oferta a 100.
Ahora mismo la mas barata que he visto es en amazon. |
|
||||
|
||||
Si no te urge espérate que pondrán ofertas para Navidad seguro
|
|
||||
|
||||
Es para regalo de reyes...pero bueno al final acabaré comprandola a 135€, ya que veo que tiene más posibilidades de subir a 149€ (como ha echo carrefour, worten, pccomponentes) a que baje a los 124€ que tenía amazon.
|
|
La he visto en el carreful a 99€... Me lo pienso demasiado?
|
|
||||
|
||||
Exacto es el modelo que no es HD ni tiene camara trasera.
Por lo demas, sigue todo igual, amazon sigue en 135€ (en mediamartk creo que 135€ tambien pero estan agotadas) y lo demas en 149€ a excepcion de Alcampo que creo que alguien la ha comprado en 129€ ¿Alguna mas? |
|
Como se nota la crisis y el raspar para conseguir el mejor precio... como sigas esperando la ocasión saldrán nuevos modelos más competitivos, con más pulgadas y acabaras por no comprar nada.
|
|
Yo acabo de pillarme 2 en amazon en blanco, también para regalar estas navidades. La verdad es que por 135€ no creo que consigas una tablet con esas caracterisiticas y montada por una primera marca (Asus, Samsung, LG,...)
|
|
||||
|
||||
Ya la compre ayer en amazon a 135€ en fucsia (es para una niña) y hoy ya no quedan, solo las vende un vendedor en amazon a más de 150€, por los pelos...jajaja
|
|
||||
|
||||
Promoción asus, esta puesto en otro hilo, es para los que compran la tablet a partir de hoy 12-12-2013 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736795
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buena noticia |
|
||||
|
||||
Hombre, no se que precio tenia el Asus memo hd, según estoy mirando unos 150€ cuando salio y lo más barato fue en amazon por 138€, si pillas el hd 10 el descuento son 50€
|
|
||||
|
||||
El más barato en amazon fue 124€, y en pccomponentes 129€ igual que en alcampo, carrefour y alguna tienda más. Ahora ya las han subido a 149€ en la mayoría de tiendas e incluso más.
|
|
|
La llevo siguiendo una semana, y lo mas barato que la vi, fue en amazon, a 135, y en mediamark online 135 tambien. Ahora mismo la han subido a 149 en todos lados. tanto en mediamark, carrefour, pc componentes, fnac. Y agotada tanto en mediamark, como en pc componentes, y en carrefour. Ya no creo que la vuelvan a bajar, en vista de las fechas que se avecinan, y el descuento de asus, caduca el 5 enero.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|