|
Diferencia
Disculpen, he leido que hay varios modelos, y como identificarlos, ya se cual es el mio, ahora bien pregunto cual es la diferencia entre uno y el otro????
puedo ponerle rom sin importar el modelo??? osea una del modelo 03 al 06 por ejemplo?? en el tutorial para poner el cel sin operador (Debrand) hay una para el 03 y tengo el 06 se le puede poner o tengo que buscar la que corresponde al 06??? |
|
|
||||
|
||||
La diferencia es en las redes que puede funcionar, ya que no en todos los paises usan las mismas frecuencias ... por tanto, NO, no pongas nunca una ROM que no sea específica para tu terminal, o algo dejará de funcionarte por no tener el driver adecuado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La diferencia principal es las frecuencias de telefonía con las que son compatibles. 4G internacional, 4G para EEUU, una versión sin 4G...
Desconozco si le vale la rom de un modelo a otro. Aquí tienes las diferencias : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2458205 |
|
|
Esta son las diferencias entre modelos:
Cita:
Sobre lo de las ROM's ni idea, pregunta al dev de la rom en cuestión, al menos en el Z no había problema el usar ROM's de distintos modelos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
entonces sigo el tutorial de debrand pero con la rom correspondiente a mi terminal, ok entendido, gracias a todos por sus respuestas
tengo el C6906 asi que ya en la noche intento ponerle la rom y luego comento |
|
vdd como me doy cuenta del bootloader si es unlock o lock o algo asi??? como se si puedo desbloquearlo
|
|
|
Cita:
Pero en fin aquí estamos hablando del Z1, mirando un poco por XDA, las pocas ROM's disponibles para el Z1 son compatibles con los móviles c69X, osea los C6902. C6903 y C6906... Algunas Roms tiene kernels distintos para cada modelo, por si acaso, aunque leyendo un poco, ves que hay gente que ha flasheado el kernel del C6903 en el C6906 y que ha flasheado el kernel del C6906 en el C6902 vamos la casa de tocame roque y todo funcionando bien. El único que se ha quedado fuera es el C6943, primero por motivos lógicos, fue lanzado hace poco y apenas se vende en Brasil y otro países de America Latina y Japón y luego esta la TV digital que si necesita un driver aparte. Última edición por Luinwethion Día 03/12/13 a las 15:48:07 |
|
|
Cita:
Lee primero los posts del foro de ROMS y como guardar las DRM (partición TA) antes de desbloquear el BL. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para desbloquearlo, primero has de hacerle root y salvar dicha partición para volver a restaurarla después del desbloqueo de bootloader. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanbee su comentario: | ||
|
Si apenas quieres hacer debranding, mira en este tópico:
http://forum.xda-developers.com/show...ht=c6906+stock Esta la C6906 14.1.G.2.257 Generic CA (de Canadá) Como dice el compañero, no hace falta desbloquear el BL. Desbloquear el bootloader apenas es necesario si quieres instalar otro kernel que no sea el de Sony, y actualmente, desbloquear el BL del Z1 apenas trae mas problemas que soluciones. PS: hacer debranding ni te quita y ni te vuelve a poner SIM lock ![]() |
|
muchas gracias a todos por sus respuesta, es que el tener Samsung por un tiempo me borro el proceso de los Sony, ya poco a poco voy recordando ya que mi primer android fue un Xperia X10 (el cual aun tengo) y veo que en muchas cosas aun el proceso es parecido
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El 4g está muy extendido, aunque cambian las frecuencias lo tienes prácticamente en casi todos los países. El chip de lte va integrado en el procesador, las diferencias entre el 6903 y el 6 son mínimas, las mayores diferencias están con el 43 (tv).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«