|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Mejor ROM para HTC One | |||
| 4.2.2 |
|
10 | 27.78% |
| 4.3 |
|
11 | 30.56% |
| 4.4 |
|
15 | 41.67% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 Vs. 4.3 Vs. 4.4
Despues de ver que tenemos varias opciones con las ultimas versiones de Andorid para el One, me gustaria saber cual es mejor, pero en el sentido de la mas "lineal" en todo tipo de condiciones.
Yo con la 4.2.2 de Venom, me va de fabula, un buen consumo, rapida y funciona todo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Elegancia 4.3 y la cámara es muchísimo mejor que en la 4.2 por lo demás las noto muy parecidas en rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque hace poco que tengo la 4.4 hasta el momento siento que va un poco mas fluida y rinde un poco mejor la bateria, aunque no estoy seguro si sera mi imaginacion :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.4 con la rom revolution en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las 4.4 ke he provado no me han convencido, no por la rom en si, si no que en general no me convencen,ni venom, ARHD, etc. Mi favorita la Elegancia 21-22 (4.3) y despues la Skydragon 14 (4.3). LA Supertorque Skydragon no me ha ido bien por el intalador.
|
||||
|
||||
|
Yo las 4.4 ke he provado no me han convencido, no por la rom en si, si no que en general no me convencen,ni venom, ARHD, etc. Mi favorita la Elegancia 21-22 (4.3) y despues la Skydragon 14 (4.3). LA Supertorque Skydragon no me ha ido bien por el intalador.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, hechaba de menos tener el power widget de la elegancia. Que por desgracia, no se portarlo a otra rom. Ahi algunas apps, pero no me acaban de comnvencer. aun asi, por lo que me dices, puede ke este finde vulva a provar la FTS 1.5. PD: Hay alguna forma de que las notificaciones y las cosas se despliegun desde el menu desizante igual, pero ke se posicionen desde la parte de abajo, en vez desde la de arriba. Slds
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de la 4.4 Google Edition, han dado un paso importantísimo, por lo menos para mí. Que con la 4.3 no me duraba la batería ni 5 horas y ahora me dura un día. HTC de verdad se está poniendo las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con revolution 40.3 se me gasta la pila a las Milla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el foro, hay gente que ha tenido problemas cuando ha actualizado a 4.3, sonido, led etc... no se yo si merecerá la pena actualizar cunado me llegue, si es que me llega, o esperar directamente a 4.4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||