Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

sorteo Vodafone Contrato

Hola ha todos .

El día 30 sabado hice una potabilidad a vodafone por web mas un smarphone pago contra rembolso.
Me enviaron el correo que la solicitud se realizo con éxito .

en el mismo mensaje abajo me pone esto
Próximos pasos:

Calendario
bullet La fecha reservada para tu portabilidad es:
09/12/2013

El cambio de tu línea a Vodafone tendrá lugar este día de 2 a 6 a.m.
Recibirás un SMS
bullet Te enviaremos un e-mail y un SMS al telefóno de contacto cuando la fecha de tu portabilidad esté confirmada con tu operador actual.

Acuérdate de NO marcar como spam o correo no deseado los emails de Tienda Online Vodafone
Servicio Técnico
bullet El día de tu portabilidad recibirás tu pedido en:

Ten a mano:
- Tu documento de identidad
- Si su pedido es contra reembolso prepara la cantidad a pagar

En el estado, ayer estaba en validación de datos

Y hoy en Activacion

En algun foro he visto que piden fotocopia del dni y la cuenta del banco para la domiciliarlo.
Ami no me han pedido nada ni me han mandado otro correo

Cuanto tiempo me tarda en llegar el movil?

Tengo una posible duda hace un año tenia otro numero en vodafone al mismo nombre y al mismo banco. ¿Puede ser que por eso no me pidan?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Yo no se la respuesta, pero: lo que has leido de fotocopia de DNI y la cuenta del banco, no es para hacerlo en tienda?? lo digo porque a mi en tienda si me pidieron las fotocopias, pero en la web ya te piden el dni y el número de cuenta y la antigüedad de esta

Yo ayer hice una portabilidad vía web a vodafone, aunque la he postpuesto para el 18, así que ya me contarás que pasa. De momento sólo he recibido el mismo correo que tu
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
juslibol juslibol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone

Yo porte la semana pasada de Tuenti prepago a Vodafone contrato por la web de ellos, sin terminal ni permanencia. solo sim y me pidieron foto o escaneo de la primera pagina cartilla y dni por los dos lados. lo envié por mail a la direccion que me pusieron y ya llevo varios días siendo de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que alguien nos confirme que no piden más datos! cuando se hace potabilidad por Web.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovecho el post me ha llegado un mensaje que la linea ya esta activado.
Con un Link de condiciones y datos

Y otro de SEPA . ¿que tengo que hacer, ir al banco ? ¿perdería algún derecho o estoy dando algun privilegio a vodafone?

NO entiendo lo del rembolso (esto necesito respuesta prioritaria)
Referencia de la orden de domiciliación - A completar por el acreedor
Mediante la firma de este formulario de Orden de Domiciliación, Usted autoriza a (A) Vodafone España a enviar órdenes a su entidad financiera para adeudar su
cuenta y (B) a su entidad financiera para adeudar los importes correspondientes en su cuenta de acuerdo con las órdenes de Vodafone España.

Como parte de sus derechos, tiene derecho a ser reembolsado por su entidad financiera de acuerdo con los términos y condiciones del contrato suscrito con su
entidad financiera. Dicho reembolso deberá reclamarse en un plazo de 8 semanas a partir de la fecha de en que se realizó el adeudo en su cuenta.
Por favor rellene todos los campos marcados con un *

http://s2.subirimagenes.com/privadas...0sin-ttulo.png
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
juslibol juslibol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone

A mi también me llego eso del SEPA y no lo mande ni firme ni lleve a ningún sitio. y nadie ha dicho nada, claro que solo llevo una semana con linea en vodafone.

Tampoco en ningún lado pone donde tengo que llevar eso ni que hacer, y adivino no soy aun.

Si alguien puede aclarar algo yo también estaría agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 01:19:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /