|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de musica usais en vustro XPERIA S?
Hola,
Hace tiempo que ando detras de algun reproductor sencillo que pueda poner mis propias listas de reproduccion y tal, algo sencillo y sin muchas historias que no voy a usar. Cual me recomendais? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo poweramp, muy buen reproductor, con muchas posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio: poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno diferente, yo uso PlayerPro.
|
||||
|
||||
|
poweramp sin dudarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con el walkman me va de lujo comparado con el reproductor de mi antiguo samsung galaxy mini
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que conste que no es por llevar la contraria, pero después de probar muuuchos reproductores me quedo con n7, y eso que el walkman es muy bueno, pero me gusta demasiado la cómo muestra los grupos y discos el n7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Walkman o Play Music según me da.
|
||||
|
||||
|
Walkman pero ese estilo del Xperia Z Ultra ( para mi es nueva y la encontré recien en la SYSROM y la nature Xperia V3), y es que sony no descuidaría su imagen en torno a la música no crees???
Siempre ha sido la mejor para mi Walkman puesto que precisamente no tiene muchas historias como tu dices intefaz intuitiva, con colores llamativos, sonido excelente, puedes quitarle lo complementos como like de face etc etc... He usado varias pero son de apariencia muy sencilla, sin atractivo visual, tienen muchas otras funciones ( incluso Dj )... que para mí personalmente sobran. Lo rescatable es un ecualzador de android que es compatible con otrs reproductres y que realmente "mejora" o hace el sonido mas cutomizable y editable.PD: Para mi lo peor de walkman es su Widget...
Última edición por LHITO Día 04/12/13 a las 02:15:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bonito pero lo que no me gusta del N7 es que nulifica el ecualizador que uses en el cel, y si por ejemplo quieres ver vídeos ecualizados ps no puedes. En cambio el poweramp es independiente y no afecta el equ del cel, es el que mejor sonido saca y también reproduce los mp4
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei por aqui sony lanzo una actualizacion para el walkman del Z, z1 y ultra. en estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso y recomiendo probar el MortPlayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres marca usar walkman, son malos pero el nombre le hace bueno son como los cascos beats por dentro es una basura pero su nombre le hace valer.
Ahora bien si queréis uno bueno y que funciona bien usar poweramp. Esta muy completo solo falta cambiale de nombre por el walkman y quedaría perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres marca usar walkman, son malos pero el nombre le hace bueno son como los cascos beats por dentro es una basura pero su nombre le hace valer.
Ahora bien si queréis uno bueno y que funciona bien usar poweramp. Esta muy completo solo falta cambiale de nombre por el walkman y quedaría perfecto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerAMP muchas opciones y muy flexible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||