|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias Dudas OTA 4.4 Kitkat
Hola foro, tengo unas cuantas dudas sobre la actualizacion via OTA de la 4.4.
Despues de leer por muchos foros unos dicen una cosa y otros otra. A ver si podeis echarme una mano. Mi NExus 4: solo root + bootloader abierto con 4.3. - Si actualizo via OTA a 4.4 pierdo los datos (fotos, videos, etc)?. ¿Y el root? - Que es mejor actualizar de 0 a traves de la imagen completa 4.4 de google o hacer un reset y actualizar via OTA. Si hago un reset se pierden fotos, videos y demas? Muchas gracias por todo. Un saludo desde Granada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo actualizas por OTA solo pierdes el root, y luego si quieres lo haces root
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias richardsonsuns.
¿Piensas que seria mejor hacerlo a traves de la imagen 4.4 completa descargada de Google y formatear almacenamiento, o el efecto sera el mismo si lo hago via OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes la imagen pierdes TODO
Tampoco dices que recovery tienes y para hacer root lo tienes que haber cambiado por lo menos para hacer el root |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar el recovery para ser root si lo haces con Nexus Root Tolkit.
Si actualizas via OTA solo vas a perder el root. Lo consigues en 10 min con NRT Si actualizas Con imagen pierdes todo. Si restauras y actualizas por OTA pierdes todo (obviamente) En mi caso, tenia el nexus exactamente igual que tu, actualice por OTA sin resets ni nada y me va todo muy bien. Siempre puedes actualizar vía OTA y luego hacer la restauración de fabrica.
|
||||||
|
||||||