|
||
|
|
||||
|
||||
|
flasheo y ROM oficial
hola, estoy buscando un poco por el foro pero la verdad no me aclaro.
Tengo un HDX de Orange y me gustaría flashearlo e instalarle una ROM oficial limpia de ICS (NO cocinada) como la que te vendría si compras el móvil libre, y asi quitarle toda la basura que le meten las operadoras. Lo hice con mi anterior Xperia S y fue algo muy sencillo para mis nulos conocimientos del tema. ¿Alguien me puede decir si hay algun tutorial o como hacerlo, y donde estan las ROMs oficiales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lee este hilo, creo que con que llegues hasta el mensaje 7 es suficiente para aclararte un poco las ideas de los pasos a seguir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697148 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de JB tienes justo abajo un post donde explico como volver a ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620583
Si no vienes de JB en cualquier caso ahi tengo el enlace de la rom oficial de ICS. Que poco nos gusta buscar.. jeje Última edición por TrHmrt16 Día 03/12/13 a las 12:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
habia visto ambos post, porque si que he buscado (jejeje), en el primero no sale ningun tutorial de como hacerlo, lo que no habia visto es la ROM de fabrica, gracias "punkwoll"
en el que pone TrHmrt16 lo vi, pero vi que el proceso era para volver de JB y no es mi caso. ¿En mi caso que tendría que hacer el proceso desde donde pones "Instalando ROM"? Soy muy burro con estas cosas y con todo eso de recovery, bootloader, RUU, ROM, kernel... me pierdo y no sabéis de que manera, me he leido el post entero y casi me mareo de lo complicado que me parece, jejejejejeje. En el caso del Xperia S fue muy simple, unicamente instalar los Drivers del USB, instalar el programa Flashtool para meter la ROM, descargar la ROM original, conectar el movil al usb con una cominación de teclas, darle instalar y listo. (Pensaba que seria algo igual) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, tranquilo. Viniendo de otro terminal es normal que al principio tengas dudas ya que el procedimiento es diferente.
Referente a mi tuto, y suponiendo que tienes metida una rom ics cocinada, la rom stock ics que está ahí, tal cual te la bajas, la metes en la sd y la flasheas desde el recovery. No tiene más complicación. Todo lo demás solo se hace al pasar de JB (ya sea rom cocinada o no) a ICS, ya que las particiones internas cambian y se necesita modificar un archivo para no liarla parda y que no se instalen las cosas donde no deben XD. Un saludo compi.