|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis puesta una alarma no apaguéis el móvil..
Buenas, esto que os voy a comentar puede ser una tontería y quizás ya muchos lo sepáis... Pero lo digo para que a nadie le pase como a mí!!!
De toda la vida de los móviles y smartphones, al apagar el móvil la alarma que tuvieras configurada sonaba, pues con Nexus NO... Esto me parece un paso atrás porque hay gente que suele apagar el móvil por las noches, y todos sabemos que los despertadores tradicionales cada vez se usan menos. Quizás sea un bug o fallo de KitKat, no lo sé, pero es una putada que la primera vez en tu vida que te da por apagar el móvil por la noche llegues tarde a trabajar ¬¬... ![]() Edito: Lo de [Artículo] en el título del post se me ha puesto solo y no se quitarlo!
Última edición por PaulaRoa17 Día 03/12/13 a las 11:07:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada!!! Merci por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de encenderse con la alarma sólo pasan los Nokia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IREMON2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, no es un fallo ni de los nexus, ni de kitkat.
He tenido 3 nexus y 1 HTC, mi novia 2 samsung con android, y ninguno de ellos sonaba la alarma con el teléfono apagado. Me temo mucho que es lo que toca si quieres tener alarma en el móvil, y como mucho, dejarlo en modo avión que imagino que será lo que hagamos la mayoría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que mi antigua blackberry si lo hacía.
|
||||
|
||||
|
Q teléfono tenias antes Paularoa17?
|
|
|
||||
|
||||
|
E tenido unos pocos móviles y únicamente los Nokia funciona apagado
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos móviles con Android como los BQ que si que suena la alarma con la pantalla apagada. No entiendo porque los fabricantes no implementan esto...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pantalla apagada no es lo mismo q móvil apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas los móviles (dispositivos para llamar, alarmas, y poco más), con los smartphones (más parecido a un ordenador)
Puede que existan, pero prácticamente no hay smartphones que se inicien automáticamente para que suene la alarma. Con los móviles (no smartphones), se tenía un hardware y un software propietario, realizado a medida, y ya que se hacían, se creaban funcionalidades como iniciar automáticamente al sonar la alarma. Ahora, cada móvil, tiene un procesador, un chipset, una bios y un sistema operativo diferente. Son ordenadores de bolsillo aunque aquí en España se sigan llamando erróneamente móviles. Ve a tu PC, y configura el sistema operativo (Windows, GNU/Linux...) con una alarma. Después, apagas el PC y dime si enciende automáticamente o no el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA pues no a llovido ya de los telefonos nokia que se iniciaban solos....
![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
||||
|
||||
|
Mi xiaomi m2s si que suena la alarma si esta apagado
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC DS también se despierta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma con el telefono apagado no funciona en la mayoria de los smartphones, yo he tenido un xperia x8 y un galaxy scl y en ninguno funcionaba
|
||||
|
||||
|
Ningún smartphone se enciende solo para hacer sonar la alarma...
no es un bug... Tu ordenador se enciende solo si le pones una alarma???? ;) EDITO: Supongo que la opción sería crear una alarma externa al sistema operativo como a nivel de recovery... que se enciende rapidisimo.... y no necesita cargar el pesado SO
Signature Maker - Código en GitHub Pain Log - Código en GitHub Square attack Última edición por Dild0 Día 03/12/13 a las 11:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un arc y no funcionana la alarma apagado no te preocupes no es fallo de nexus
|
||||
|
||||
|
De todos modos, en 8 horas, con wifi, gasta un 3 o 4% de bateria y si lo pones en modo avión no gasta nada de bateria por lo que hoy en dia y con este movil no hace falta apagarlo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||