|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Nexus o similares
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Tablet Nexus o similares * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro Tablet Nexus 2012 o similares (no chinas) en buen estado o precintada, factura en vigor y garantia, precio razonable, envio incluido * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 100-150 * Tu ubicación: Albacete * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por manguichuelo Día 03/12/13 a las 09:55:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Nexus 7 2012 en estao quasi-perfecto (perfecto es nuevo, claro, por eso el quasi). Con 4.4 y el KK laucher va mejor que nunca, y eso que siempre ha ido bien. Eso si, no se lo que me costaria enviarla, soy de MAdrid.
Posibles añadidos: micro-pendrive de 32 GB, funda normal, funda targus. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Bq curie en venta.
Aunque pongo solo trato en mano si te gusta estudiaría mandarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733157 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||