Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
¿Que os parece el Primux Alpha 3?

Quería preguntaros que os parece el Primux Alpha 3. A mi me tiene muy buena pinta, pero me gustaría oír vuestras opiniones. Tiene procesador Quad Core a 1.2GHz, 1Gb de RAM, 8Gb de almacenamiento interno, Android 4.2, cámara de 13Mpx... Todas las características del aparato las tenéis aquí:

http://primux.es/producto.aspx?id=232

Aunque en la tienda oficial cuesta 179,90€ (+6,00€ de envío), un familiar es distribuidor y me lo deja a precio de coste, me saldría por casi 165€.

Además, Primux es una empresa española (gallega, para más datos), así que supongo que, en caso de que sea necesario, si algún día hay que enviar el móvil al servicio técnico, será mucho más rápido que enviarlo a China...

Por ese precio, y con esas características, ¿que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
En principio no tiene mala pinta.
Le veo dos cositas:
1) La batería algo escasa, esos 1600mAh pueden parecer escasos para 4,5" de pantalla.
2) En 3G no trabaja en 900MHz.

No sé como estará de soporte y comunidad, puedes echar un ojo a otras alternativas parecidas: Lenovo, THL, Jiayu, UMI...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la batería ya lo había pensado, pero el móvil que tengo ahora tiene una batería de 1500mAh, con una pantalla de 4'' y me dura, normalmente, dos días. Supongo que, con un uso parecido, duraría más o menos lo mismo... Pero, de todas formas, lo de la batería sí que es algo que ya pensaba yo que no estaría muy allá...

Por otro lado, en el pdf de especificaciones pone : "3G (GSM /EDGE: 850/900/1800/1900MHz,
WCDMA/UMTS/HSPA: 850/2100; o 850/1900)", con lo que parece que sí funciona en 900 MHz. Aunque, la verdad, no sé qué significa...

Otra opción de móvil es el Primux Omega 3 (sí, ya sé que tiene nombre de ácido graso, pero es lo que hay...), que trae una batería de 2300mAh, pero la pantalla es más grande (5.3''), la cámara tiene menos resolución (8Mpx frente a los 13Mpx del Alpha 3) y me sale por 15€ más (el resto de características son similares).

Realmente, el tamaño de pantalla de 4.5'' ya me parece suficientemente grande para llevar en el bolsillo, como para meterme en un móvil de 5.3''. Para mi gusto, me parece una animalada de pantalla, aunque, para gustos, colores...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
http://compararmoviles.movilonia.com/primux-alpha-3/# parece bueno gama media pero bien el mediatek será un a5 o un a7 pero bueno tampoco buscaras por 165 euros la calidad de un note 3 parece buena opcion
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaba de salir un modelo nuevo, el Alpha 3x. Por el mismo precio, tiene 16Gb de almacenamiento y trae dos baterías:

http://primux.es/producto.aspx?id=242
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
xeonss xeonss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 (3rd Genarion)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
Acaba de salir un modelo nuevo, el Alpha 3x. Por el mismo precio, tiene 16Gb de almacenamiento y trae dos baterías:

http://primux.es/producto.aspx?id=242
Hola jltaboada,

Parece que te has pillado un Primux Alpha 3x, ¿que tal va?, estoy interesado en pillarmelo yo tambien, a ver si me puedes dar tus impresiones en todos los sentidos sobre este terminal y sus aplicaicones, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
davidtru1988 davidtru1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Primux alpha 3

Hola
Yo estoy interesado en comprar este móvil
Alguien lo ha probado
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
amperex amperex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

¿sabeis a que terminal chino corresponden estos teléfonos de primux?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:25:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /