|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
- KNOX - Cosas que despues de leer no me acaban de quedar claras.
Buenas noches,
Despues de leer y leer en lugar de ver las cosas mas claras, las veo mas oscuras. Vamos por partes, tengo mi S4 con Android 4.3 y con MK8... entonces quiere decir, que tengo KNOX, hasta ahí claro. ![]() La consulta viene aquí.... teniendo KNOX, puedo poner un recovery e ir saltando entre roms 4.3 o 4.4? Osea es decir, soy un culo inquieto y me gusta probar ROMS, quizas me tiro 1 mes con cyanogenmod y luego me cambio a una STOCK pero todo flasheado desde recovery, nada de ODIN en el caso de la stock. A ver si alguien me lo puede dejar claro, por que no me quiero quedar con un pisapapeles ![]() ![]() Muchas gracias por adelantado... y os sigo por aquí!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta... Me he aventurado esta noche en el curro y he hecho la prueba... Jejejeje
Pedir disculpas por abrir el post y pedirle al admin que cierre el post si lo cree conveniente |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja a veces vivimos al limite del riesgo. jejeje me alegro
|
||||
|
||||
|
De todas formas respondiendo a tu pregunta ls respuesta es q con el knox no se puede volver a versiones anteriores, una vez q avanzas no te4 dejara volver a una inferior
Estás aquí
|
||||||
|
||||||