Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 01:25:10
Array

[xs_avatar]
Luiscasa Luiscasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-N8000
Tu operador: Euskaltel Móvil
G3S mas caro que G3ST

Buenas noches,

La he liado..... creo. He pedido a Dealxtreme (el sábado) un Jiayu 3GS y al revisar hoy el pedido me he dado cuenta que a pesar de ser el más caro de los disponibles, no era el Turbo.

Lo jodido es que los de Dealxtreme parece que trabajan el finde y me indica en el pedido Full Shipment. Les he pedido hacer el cambio, ya que indican que durante los 5 primeros días es posible (estando Full Shipment... no lo se).

¿Cómo esmposible que sea el más antiguo el más caro?.

Esto me pasa por no revisar con detalle las características...... y pensar que más caro es mejor.

Gracias... me seguiré flagelando.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luiscasa Ver Mensaje
Buenas noches,

La he liado..... creo. He pedido a Dealxtreme (el sábado) un Jiayu 3GS y al revisar hoy el pedido me he dado cuenta que a pesar de ser el más caro de los disponibles, no era el Turbo.

Lo jodido es que los de Dealxtreme parece que trabajan el finde y me indica en el pedido Full Shipment. Les he pedido hacer el cambio, ya que indican que durante los 5 primeros días es posible (estando Full Shipment... no lo se).

¿Cómo esmposible que sea el más antiguo el más caro?.

Esto me pasa por no revisar con detalle las características...... y pensar que más caro es mejor.

Gracias... me seguiré flagelando.
Perdona que me meta, no tengo ni idea de si se puede cambiar en Deal Extreme o no...

Pero...¿En qué cabeza cabe pensar que lo más caro es lo mejor? Jejeje, me parece increible que el mundo quede gente que piensa así, y más aún gente que está comentando en un foro de jiayu... comprando un movil de una marca más o menos reciente en el mercado que precisamente no es lo mejor. Atónito me dejas de verdad.

En cualquier caso, no te preocupes porque lo más seguro es que recibas un g3t. ¿Por qué? Porque el chip mediatek MTK6589T vale lo mismo que el MTK6589 y por tanto JiaYu dejó de fabricar el g3s para fabricar el g3t (en julio). Es decir, que los últimos g3s que se fabricaron son de hace meses y en teoría, deberían estar todos vendidos. No creo que ninguna tienda en su sano juicio disponga aún de stock de g3s...ya que es vender en teoría un producto desactualizado y por tanto con menos interés para el comprador.

Por otra parte, si te llega un g3s, pues tampoco has de preocuparte. El g3s y el g3t a pesar de tener una puntuación distinta en antutu, en la práctica se comportan prácticamente igual, y no se nota diferencia ni en consumo de batería ni en rendimiento en un uso normal, son muy próximos, ambos se comportan de forma muy fluida.

En caso de llegarte un g3s tienes la ventaja de que sabes seguro que no te llegará una unidad con problemas en el vibrador. Ya que creo que la mayoría de las unidades que tenían ese problema eran las primeras de los modelos turbo (hasta donde yo se).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Pues yo tuve un g3s normal con problemas de vibración... la legislación española te permite devolverlo en los 7 primeros días pero te pueden hacer pagar el transporte...

PD: el rendimiento extra del g3st se nota mucho en los juegos, en el sistema más bien poco.

Última edición por angelink Día 03/12/13 a las 15:04:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Perdona que me meta, no tengo ni idea de si se puede cambiar en Deal Extreme o no...

Pero...¿En qué cabeza cabe pensar que lo más caro es lo mejor? Jejeje, me parece increible que el mundo quede gente que piensa así, y más aún gente que está comentando en un foro de jiayu... comprando un movil de una marca más o menos reciente en el mercado que precisamente no es lo mejor. Atónito me dejas de verdad.

En cualquier caso, no te preocupes porque lo más seguro es que recibas un g3t. ¿Por qué? Porque el chip mediatek MTK6589T vale lo mismo que el MTK6589 y por tanto JiaYu dejó de fabricar el g3s para fabricar el g3t (en julio). Es decir, que los últimos g3s que se fabricaron son de hace meses y en teoría, deberían estar todos vendidos. No creo que ninguna tienda en su sano juicio disponga aún de stock de g3s...ya que es vender en teoría un producto desactualizado y por tanto con menos interés para el comprador.

Por otra parte, si te llega un g3s, pues tampoco has de preocuparte. El g3s y el g3t a pesar de tener una puntuación distinta en antutu, en la práctica se comportan prácticamente igual, y no se nota diferencia ni en consumo de batería ni en rendimiento en un uso normal, son muy próximos, ambos se comportan de forma muy fluida.

En caso de llegarte un g3s tienes la ventaja de que sabes seguro que no te llegará una unidad con problemas en el vibrador. Ya que creo que la mayoría de las unidades que tenían ese problema eran las primeras de los modelos turbo (hasta donde yo se).

Un saludo

Ostras, vaya repasito....

En este mundo hay tantas cosas que no se entienden y pasan; de todas formas lo que he comparado en precio era entre modelos y vendedores de Jiayu, no entre marcas; espero te quedes más tranquilo.

Por cierto, gracias por la aclaración en cuanto a rendimiento y consumo, si finalmente me llega "sin T" me lo quedaré y Santas Pascuas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Pues yo tuve un g3s normal con problemas de vibración... la legislación española te permite devolverlo en los 7 primeros días pero te pueden hacer pagar el transporte...

PD: el rendimiento extra del g3st se nota mucho en los juegos, en el sistema más bien poco.
Gracias por la info., en cuanto me llegue lo pruebo por siaca. En cuanto a juegos, juego mas bien nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Yo también pienso que recibirás un 3GST porque el otro está descatalogado en todos lados.

Salu2
Viejo 03/12/13, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Yo también pienso que recibirás un 3GST porque el otro está descatalogado en todos lados.

Salu2
Dios te oiga y el chino que no le quede ni uno antiguo en el stock

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luiscasa Ver Mensaje
Ostras, vaya repasito....

En este mundo hay tantas cosas que no se entienden y pasan; de todas formas lo que he comparado en precio era entre modelos y vendedores de Jiayu, no entre marcas; espero te quedes más tranquilo.

Por cierto, gracias por la aclaración en cuanto a rendimiento y consumo, si finalmente me llega "sin T" me lo quedaré y Santas Pascuas.

Un saludo.
Jejejeje, sorry, no te lo decía a malas. Es que me dejó un poco flipando esa forma de pensar porque te no había entendido que habías elegido el modelo y de todas las opciones disponibles de g3, pensaste, bueno pues este anuncio de artículo, que vale más y será el que más cosas lleva.

Espero que te haya servido todo lo demás.

Con lo que llegue comenta pls.

PD: Angelink tenía constancia de alguna unidad de g3s con ese problema (de junio-julio), pero si es anterior, entonces me callo, jeje. Con respeto a lo de los juegos no estoy muy de acuerdo, ya que juegos como carmaggedon, real racing 3, need for speed y demás corren practicamente igual poniendo un g3s y un g3t con la misma rom exacta (haciendo un nandroid backup en uno y poniendoselo al otro -OJO: Si alguna vez lo hacéis, backup de IMEI y restauración del mismo después de restaurar la rom). Ligeras diferencias, ya que para jugar tiran de la gráfica, que desgraciadamente es la misma y es bastante caca (con solo que llevara una mali 400 mp, ya no taríamos un rendimiento mucho mejor). Por eso me alegra bastante ver que el nuevo MTK6582 lleva la mali 400 mp2, que rinde que es una gloria...con un procesador de 1,3 similar al 1,5turbo del g3t escalamos en antutu hasta 17000 y con rom optimizada 18000.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Recibido, pero....

Buenas tardes,

Hoy he recibido el móvil, y al abrir la caja he podido ver que en la parte posterior del móvil (en la tapa), tiene marcado:
JIAYU
G3 1GRAM 8.0 MEGAPIXELS
ANDROID SMART PHONE

En el menú del móvil, en Información del teléfono, en Número de modelo, indica JY-G3.
Versión de android 4.2.1

Y el Número de complilación es: JY-G3 20130813-093005

No se si estoy equivocado, pero he recibido un 3G, en lugar de un 3GS.

¿Estoy en lo cierto?.

Un saludo.

Última edición por Luiscasa Día 20/12/13 a las 19:08:04. Razón: Incluir nueva información
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Wenass,

Acabo de instalar el CPU-Z, y me indica:
SOC
- CPU Architecture: ARM Cortex-A7 1,51 GHz
- Cores: 4
- Revision: r0p2
- Clock Speed 497 MHz - 1,51 GHz
- GPU Vendor: Imagination Technologies
- GPU Renderer: PowerVR SGX 544MP

SYSTEM
- Model: JY-G3 (V6)
- Board: V6
- Hardware: mt6589

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes el turbo como ya te dije que pasaría. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, y no veas lo contento que me he puesto
El problema ahora es que creo me toca actualizar la ROM.

Instalo aplicaciones y no puedo añadir los widgets, ese es uno de los primeros problemas que veo.

Un saludete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 18:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /