|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.1 Kit Kat, actualización cerca
http://crossmap.christianpost.com/ne...opers-say-7119
A ver si arregla lo que tiene que arreglar, y no hace como los mecánicos que he conocido en mi vida, que crean problemas nuevos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como agua en mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea para mejorar, bienvenido. De momento en mi caso ningún "pero" a esta 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vigésimo séptimo hilo que versa sobre lo mismo. Ya empieza a resultar hasta cansino, fijate...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Papa noel es un moñas. A ver si un año de estos los reyes magos le dan una paliza y lo mandan volando con sus renos a la coca cola de donde salió!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrecita, que me quede como estoy
Luego de repente empieza a irse la batería Por arte de magia y estamos peor que empezamos
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya tenemos hasta el nombre de compilación y todo, hemos avanzado algo
![]() Cita:"HTC One GE will get 4.4.1 (KOT49E) in near future..." E posted on Dec. 2.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hay tres cosas que creo que deberían arreglar si o si.
Cámara: Mas velocidad en aplicación stock, y velocidad en enfoque y disparo. Altavoz: Ponerle un poco mas de volumen como hacen algunos MOD. Batería: Mejorar el consumo con poca cobertura y en llamadas. La realidad; no mejoraran ninguna, quizás un pelín el enfoque de la cámara pero nada aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, hay fallos si, pero los suplo con mods/aplicaciones.
Con la batería no tengo problema, llego a los dos días de autonomía, con más de 4h de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura el dia, llego a 4 horas de pantalla. pero tampoco le meto mucha tralla al móvil. La gente que le dura 2 días es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso es el normal, con todo sincronizado, con el Juice Defender funcionando y congelados numerosas aplicaciones que no uso, sobre todo de Google. Una imagen vale más que 1000 palabras: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1014 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni tengo un superNexus, ni lo dejo metido en un cajón, ni nada de nada.
Mi uso es el normal, con todo sincronizado, con el Juice Defender funcionando y congelados numerosas aplicaciones que no uso, sobre todo de Google. Una imagen vale más que 1000 palabras: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1014 ![]() ![]() ![]() ![]() Yo un día con casi 4 de pantalla o 2 días con 2 y media de pantalla y muy justo, justo. (Todo activo y sincronizado) Los que le dura tanto no se como lo consiguen. Lo usaran con la pantalla al mínimo leyendo libros o algo de eso. Y con todo inactivo. Yo juego menos de 10 min al candy y me baja la bateria un 5%. O con una llamada igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||