Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
KeyMax KeyMax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Amena
conexion usb

Hola a todos, me a surgido un problema trasteando mi terminal, lo que me pasa es que he conectado el dispositivo al ordenador y despues de instalar los drivers no me sale como conectado dentro de mi pc, alguien sabe como podria solucionar este problema? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 05:58:07
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Como te sale en el administrador de dispositivos ?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 06:58:21
Array

[xs_avatar]
vicentepa vicentepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S5/N7'13/Gear Fit
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo (Winsows 7 64 bits) y era porque la depuración USB estaba activada. La desactivé y listo, ya aparecía en "mi PC".

He tenido muuuuuchos smartphones en mis manos, y el N5 es el único que me hace esto.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Como te sale en el administrador de dispositivos ?
Me sale en la carpeta samsung android phone y dentro de ella como google nexus adb interface. La he borrado varias veces a ver si me cogia el driver universal adb, pero al volve a conectarlo se reinstala con esa configuracion por mucho que lo intente. Eso todo en windows 7 64 bits.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Si probado de quitar la depuración usb cómo te han dicho?
Porque en el nexus 7 también pasa eso, serán cosas de las últimas versiones de Android, antes podías tener la depuración activa y usarlo de normal para transferir cosas, ahora no.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Si probado de quitar la depuración usb cómo te han dicho?
Porque en el nexus 7 también pasa eso, serán cosas de las últimas versiones de Android, antes podías tener la depuración activa y usarlo de normal para transferir cosas, ahora no.
No, eso no es así.

Yo tengo la depuración siempre activada, y sin problemas para ver las carpetas del teléfono en el PC. He probado tanto en windows como en mac... ya digo que sin problemas.

Pinta a una mala instalación de drivers. Yo probaría tanto a desactivar la depuración, como a reinstalar los drivers.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado ambas cosas, quitando la depuración usb sigue sin funcionar y instalando los drivers de Google de forma manual siempre me pone como que los que tengo son los últimos y que no hace falta actualizar
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado! Para todos lo que vean este post y tengan el mismo problema lo que tienen que hacer es desinstalar el driver google nexus adb interface marcando el tick que dice borrar el driver de su dispositivo, despues al volver a conectarlo se instalara normalmente. Este proceso se tendria que hacer tanto con la depuracion usb activada como desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KeyMax Ver Mensaje
Solucionado! Para todos lo que vean este post y tengan el mismo problema lo que tienen que hacer es desinstalar el driver google nexus adb interface marcando el tick que dice borrar el driver de su dispositivo, despues al volver a conectarlo se instalara normalmente. Este proceso se tendria que hacer tanto con la depuracion usb activada como desactivada.
correcto yo tuve que hacer lo mismo, para guiaros un poco mejor con el teléfono conectado al pc ir al panel de control déspues a administrador de dispositivos y buscarlo no me acuerdo exactamente el nombre que hacia referencia al dispositivo pero al pinchar sobre la opción y abrir las opciones que lleva dentro aparece el nombre del teléfono clip derecho y desistalar, en windows 7 lo podeis buscar desde la barra de inicio poniendo administrador de dispositivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /