Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
-ZAP- -ZAP- no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

Cambio de tarifa sin mi consentimiento.

Hola, resulta que yo tenía la tarifa esta del elefante o como diablos se llamase, la de 0.6 centimos el minuto más establecimiento. Ahora, este mes me llega la factura de Pepephone de Noviembre y veo que debo pagar 75,47€, así, como quien no quiere la cosa. Entro a mi cuenta y veo que tengo " Contrato. Tarifa 7 cent_min". Tampoco figura la factura de Octubre, así que mi consumo de datos es la suma de dos meses en uno, con lo cual tengo un excedente hermoso TODO el mes de noviembre.

A alguien le pasó ésto y le veis futuro a corto plazo o se limpiarán las manos? no estoy dispuesto a pagar eso por error de ellos.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
No se como te ira, pero supuestamente una vez que reclames te devuelven lo pagado o no te lo hacen pagar. Son ellos los que tienen que demostrarte como paso eso.

Reclamalo y cuentanos que ha pasado.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
¿En qué quedó?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola. Todo quedó de tal manera:

Llame por teléfono para comentar lo sucedido y aceptaron ser problema de ellos. Me dijeron que efectivamente tenía otra tarifa (la tía cada vez que la nombraba, te decía todo lo que incluía, al final entró en un bucle repetitivo). Comentaron que harían las operaciones para rectificar los problemas ocasionados en las siguientes facturas, a lo que yo me negué. Evidentemente es un problema de ellos y yo, AUNQUE PUDIERA; no me haría cargo de dicho importe.

Tras llamar hoy, me tiré 11min esperando (espera media de 3min, suerte que no llamé al 902). Volví a comentar todo lo sucedido, pero añadiendo un extra: El número está bloqueado por no pagar. Claro está que no pagaré. Pero según ellos, las facturas ya están realizadas y no se puede modificar, bla bla bla bla. Yo no pienso pagar por un problema de ellos, que cuando nosotros tenemos problemas bien que saltan con las denuncias. Además, cuando arreglen todo, pediré descuento por este mes perdido desde el día que han dejado de darme servicio (Lunes 16).

Aquí una hermosa imagen informativa -> https://www.dropbox.com/s/52li3jr31l4gj3g/asdasdaaa.jpg

Última edición por -ZAP- Día 16/12/13 a las 17:07:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Pues vaya chasco, no me gusta. Nada esa manera de solucionarlo, pensaba q iria de otra manera... Pero bueno ánimos
Gracias por contar tu experiencia
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Has podido ver en el gráfico la diferencia, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, después de estar un mes sin recibir datos de ellos, me cambié a ONO. Ahora han pasado mis datos al servicio de morosos, realizando llamadas a las 8h. En fin, otra compañía más.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Obvio q tienes q pagar y luego te lo descuenten en la siguiente factura. O bien rezar para cuando intentes una portabilidad no te rechacen por moroso.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Obvio q tienes q pagar y luego te lo descuenten en la siguiente factura. O bien rezar para cuando intentes una portabilidad no te rechacen por moroso.
Sí,a mi me pasó con Movistar el primer mes (se equivocaron en la tarifa que yo había escogido). Me cobraron todos los datos a un euro(a veces dos)al día...pero al mes siguiente me lo descontaron sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
07marius 07marius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, htc sensation, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pensaba hacer hoy mismo una migración a pepephone, pero viendo esto se me quitan las ganas...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

07marius, en todas las compañías siempre hay problemas. Ahora bien, todo depende del nivel. Beamanita, el tema es que yo no pienso pagar por un error de ellos. Y esto para Beamanita y acosof: en la web de ellos figura perfectamente en el punto tres, que si tienes un problema con algún importe te lo devuelven y después ven si es correcto o no. Vale, no pienso pagar por algo que sí está incorrecto, con lo cual ese trámite no es necesario. Ahora, me dicen que la factura real son 50 euros del precio antiguo, 75. Si a mí me sale que el importe real son unos 20 euros más o menos y me dicen que enviarán la información y lo único que hago es tener el número bloqueado por un error de ellos y ahora tratarme como moroso. Claramente no soy idiota y no pagaré la cantidad ficticia inventada por su equipo, en este caso, inepto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 20:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /