HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Allcast para el one

Pues lo dicho, ha salido la beta para tester del allcast de los creadosres de clockworkmod.
Tan solo hay que inscribirse en google plus y hacerse beta tester de la aplicacion, y entonces ya podemos bajarla e instalar.

La he probado con una apple tv y funciona, cuando conecta, genial. Y digo cuando conecta porque el apple tv ha de estar encendido y activo para el streaming ( en ios se puede encender el apple tv desde el propio movil o ipad ).
Envia sin problemas cualquier video de la galeria ( tambien zoe) y desde cualquier servidor ya sea dropbox o drive, o servidores dlna.
Lo que me ha decepcionado es que todavia no es capaz de enviar videos de youtube porque da error, pero es una beta así que todo se andara.
Mañana lo intentarecon la ps3, a ver que tal va...

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2013/12/allcast-beta-llega-a-android-y-al-play-store-te-ensenamos-a-instalarlo.html

Viejo 03/12/13, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
salvaje998 salvaje998 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Tio comenta lo de la PS3 que estoy super interesado.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 02:37:26
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
No entiendo..Yo tengo un S3 y SmartTV LG 47LM7600 con el cual puedo pasar contenido multimedia al tv sin instalar nada de nada...Entonces que es lo que hace esta app?? Lo mismo que samsung link?? o me muestra la pantalla del movil en el TV, hasta el menu, juegos, como si fuera por hdmi' ? Gracias al que me responda
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

Para la ps3 no funciona, el movil no me lo reconoce y la play no encuentra ningun dispositivo, de todas formas para la play station especificamente se puede enviar videos de youtube sin problemas desde la aplicacion de youtube para play station. Y para streaming de otros contenidos tuve anteriormente otra app que se llamaba zoppo tv creo recordar.

Si tienes una smart tv pues entonces ya tienes todo lo necesario, no te hara falta el allcast para nada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /