|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar altavoz llamadas en nexus 5
![]() Hola os vais a reir, pero creo que se como solucionar el problema del altavoz que distorsiona en las llamadas. La he encontrado en un foro del nokia n95 por casualidad y parece que me funciona. Consiste en succionar y soplar con fuerza el altavoz. Si no me creeis leed aqui, creo que de momento me lo ha solucionado: http://www.nokiausers.net/forum/its-...ere-fix-3.html
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 03/12/13 a las 08:34:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola os vais a reir, pero creo que se como solucionar el problema del altavoz que distorsiona en las llamadas. La he encontrado en un foro del nokia n95 por casualidad y parece que me funciona. Consiste en succionar y soplar con fuerza el altavoz. Si no me creeis leed aqui, creo que de momento me lo ha solucionado: http://www.nokiausers.net/forum/its-...ere-fix-3.html ![]() se trata de un nuevo tipo de perversion??? jejejejejejejeje (perdona, es que me ha hecho gracia)
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces la tela que proteje al altavoz esta mal peusta y hay que soplar para recolocarla, pero NO LA CHUPEIS, no seais insensatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y creo que me funciona. Pero hablo del altavoz frontal en las llamadas. Aunque en el de la música podeis probar a los que se os escucha bajo y comentais.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que veo es el altavoz de arriba no?
El auricular. A mi me va bien, o sea, que lo chupe su tia.
|
||||
|
||||
|
Yo con vuestro permiso me pido paja !!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|