|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5 carga MUY lento
El caso es que mi novia y el hermano recibieron el nexus 5. Uno carga en a penas 2h y el otro en cambio se puede tirar una noche entera y no pasar del 94%. ¿Recomendais algo?
Un saludo!
|
||||
|
||||
Le paso tambien con mi cargador (de un nexus 4) y el mio esta bien :S
|
||||
|
||||
A mi me paso en las primeras cargas, ya luego en menos de w horas cargado al 100%
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que aunque en la pantalla de bloqueo me ponga cargado si entro en Ajustes/bateria aún sigue cargando, lo dejo un rato más y ya aparece carga completa. ¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?.
|
|
||||
|
||||
Pues no. La verdad que la próxima carga lo mirare, gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
Es el paso de 100% a carga completa. En este en concreto es mas difícil de identificar, pero si utilizais la app Light Mánager, veréis como se tira el led en rojo a pesar de estar al 100% y luego un poco mas tarde se pone en verde. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, pero esto es común a todos los móviles.
Es el paso de 100% a carga completa. En este en concreto es mas difícil de identificar, pero si utilizais la app Light Mánager, veréis como se tira el led en rojo a pesar de estar al 100% y luego un poco mas tarde se pone en verde. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
El kernel de Franco permite cargar por USB a mas amperios (o lo que sea) si te deja tu ordenador, claro.
Solo lo he leido en su hilo de XDA, no lo he probado |
|
||||
|
||||
leete este artículo, hay una aplicación para ver que cargador es más eficiente. Yo recomiendo utilizar el original, y si el original no funciona bien debe ser problema de batería.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-o-tablet.html |
|
||||
|
||||
Prueba también a cambiar el cable. Con el mismo cargador y distinto cable notarás diferencia. Te lo digo por experiencia.
||||||
|