|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda URGENTE problema coin mi xperia
Hola amigos, estoy desesperado, la cuestión es que no enciende mi celular... Intento entrar al recovery aplastando el botón ON y la tecla para subir el volumen... Pero nada solo el led se pone azul vibra y no enciende nunca
Que solución tiene el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta resetear con el botón de detrás, el que tiene debajo de la tapa
suerte y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se entra con el teléfono desconectado de la pc, se enciende e inmediatamente se presiona varias veces el botón de volumen menos.
|
||||
|
||||
|
Ese boton que dices, se debe meter una punta de pluma verdad es amarillo, pues ya lo hice y no hace nada..... Ahora mi xperia no enciende, ni al cargar, ni al conectar la pc pero al encender desde el boton... Hay una solucion Última edición por MrChicken148 Día 02/12/13 a las 23:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente estos señores te digan otras soluciones pero a mi me pasó algo parecido y le pasé el sony update service reparando y demás y perfecto todo
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero te refieres, al programa que se usa con el dispositivo... Porque solo he escuchado el PC Companion o algo asi, o donde consigo el software que me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Busca por Google, seguro que lo encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias a todos, por responder rápida y eficazmente....
En este momento, me esta descargando el software... En minutos edito el comentario para decir, si todo salio bien o paso algún problema... gracias nuevamente EDITADO Ya tengo de vuelta mi SP, gracias por colaborar con mi problema amigos... Última edición por MrChicken148 Día 03/12/13 a las 01:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer como siempre
|
|
||||
|
||||