|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el Huawei W1?
Tengo fusión y voy a hacer una portabilidad para aceptar la contraoferta de 210€ para un móvil. No quiero un móvil de la hostia, con que tenga whatsapp, una cámara medio decente y radio me conformo.
Estoy dudando entre el Huawei W1 y el Moto G, ya se que uno tiene WP y el otro Android pero no tengo claro que sistema es mejor. Del primero me gusta el tamaño y que tenga ampliación por tarjeta SD, del segundo el que tenga 1 GB de RAM y mejor resolución de pantalla. ¿Qué tal se comporta el Huawei W1? ¿Es fiable? ¿Tendrá actualizaciones de sistema operativo? ¿Qué tal es la cámara? etc.,etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es fluido y no te dará ningún tipo de problema
El sistema operativo se actualiza vía ota por lo cual todos los terminales de w8 son actualizados sin problemas,la cámara no oa he probado pero por lo que he leído se defiende bastante bien
|
||||
|
||||
|
Hola QWERTY272. Tengo el terminal y te puedo decir que es excelente para su precio. Su cámara es bastante buena y te quedarías asombrado con la duración de la batería. Pero como todo, tiene un aspecto que igual no te convence tanto. Su memoria interna es de 4GB, que como podrás imaginar, se queda en bastante menos. En Windows Phone no se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria. Si instalas los mapas offline y alguna aplicación más te quedas sin espacio rápidamente. Olvídate de instalar juegos de muchos mb. Si esto para tí no es una limitación es un terminal excelente dentro de su rango de precios. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras contestaciones.
No sabia que en WP no se pueden meter las aplicaciones en las tarjetas, esto invalida al Huawei. Iré, si es posible, a por el Moto G de 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
El problema del Samsung es que Movistar lo ofrece muy caro y no quiero pagar por el móvil. Ahora bien el Moto G en Movistar es de 8 GB y no parece que vayan a traer el de 16. No me quedara mas remedio, a no ser que pague, que irme a por el Moto G de 8 GB que de todas las maneras son 4 más que el Huawei. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||