|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con galaxy s2 porfavor !!!
hola amigos tengo un problema con mi galaxy s2,es que cuando voy a hacer una foto,la hago,y voy a verla accediendo a las fotos desde la cámara se me queda pillado en negro y solo se muestra la barra de arriba,procedo a quitarle la batería por que no me deja apagarlo y al encenderlo muestra un 2 o 1 % y antes de que pasara todo eso tenia un 60%,no se que le pasa,algunas veces también pasa cuando accedo a la galería,espero respuesta gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria puede estar petada, lo mismo es la app de la rom o la caché.
Prueba a bajarte de google play la app clean master y pasale una buena limpieza a las miniaturas de la galeria, lo mismo tienes alguna corrupta. O lo mismo tienes alguna foto corrupta en la memoria donde se almacenan las fotos... Lo malo esque o encuentras dicha foto y la borras o formateas la memoria. Yo probaria primero lo de clean master. Lo de bajarse la bateria tanto es porque la app te pone la cpu a tope y cuando se la quitas se vuelve loco el porcentaje. Por ultimo podria ser que la app galeria estuviera mal o con mala configuración pero eso se arreglaria restableciendo el movil a valores de fabrica. Última edición por Pedro_paul Día 02/12/13 a las 20:35:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||